Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Un viaje relajante a través del tiempo.. La gruta de los sentidos

    Comentarios ()
    Un viaje relajante a través del tiempo.. La gruta de los sentidos
    2016
    28
    Nov

    El tiempo ideal para relajarte es cuando te das cuenta que no tienes tiempo para hacerlo.-Jim Goodwin.

    El Spa en un hotel es por lo regular el lugar favorito de los huéspedes, es ahí donde por unas horas dejan de lado todo la carga de estrés generada por la rutina de la vida diaria. Existen varios servicios de spa que ayudan a reducir todo ese estrés, pero hoy me gustaría hablar de uno en específico.

    LA GRUTA DE LOS SENTIDOS es una experiencia única, además de ser la actividad distintiva de Hotel Sitio Sagrado, selecto miembro de nuestra colección ubicado en el místico y mágico Tepoztlán Morelos.

    Disfruta y déjate llevar a un viaje a través del tiempo…img_7013

    La experiencia comienza al descender al interior de unas cuevas subterráneas (ubicadas dentro de las instalaciones del hotel) que te transportarán a un mágico y singular viaje que comienza desde el origen del universo hasta la era de la tecnología más moderna en multi-media, audio, video, efectos especiales, láser, y música.

    En esta gruta podrás experimentar diferentes sensaciones para cada uno de tus sentidos. Serás guiado y te encontrarás dentro de cenotes con agua a diferentes temperaturas, colores, densidades y composiciones físico-químicas. Posteriormente, siguiendo el recorrido en otra sección de la gruta dentro de este mundo subterráneo y acuático, disfrutarás de las terapias de aspiración con menta, eucalipto, oxigeno y ozono, además de una exfoliación de cuerpo completo, masaje craneal y degustarás denuestros tés revitalizantes.

    La experiencia culmina en el interior de la ultima caverna, te acostarás en tinas de aromaterapia y tratamientos capilares, mientras gozas del sonido 5.1 y de la proyección con el tema visual y de conciencia previamente seleccionado para ti. Al terminar este mágico recorrido seguramente ya no serás el mismo, sino un mejor ser humano.

    Anímate a probarlo llámanos 01800507923 ó escríbenos [email protected]

    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.