Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Las 10 Mejores regaderas Boutique

    Comentarios ()
    Las 10 Mejores regaderas Boutique
    2013
    13
    Ago
    Descubre lo que hace especial a cada una
    No sólo catamos hoteles sino que nos hemos dado a la tarea también de darte detalles de cada uno de ellos que sólo los expertos podemos contarte y antojarte. Descubre nuestras 10 mejores regaderas en Hoteles Boutique de México, descubre porque las hemos seleccionado y atrevete a vivir la experiencia y a comprobarlo por ti mismo!
    10- Villas Flamingos, Holbox: Isleño … Esa es la palabra para describirlo. Utilizando materiales que se encuentran en el área se ha trabajado por darle un agradable  “twist” a sus regaderas con duchas de caracol o con ramas que escurren el agua por sus costados, será como una experiencia tipo Robinson Crusoe pero con todas  las comodidades de  un Hotel Boutique.
    9- Las Palmas Villas & Casitas, Huatulco: Con amplios baños de mármol o de talavera con diseños muy costeños sus regaderas ofrecen ventanas con vista directa a la costa y al verdor de la sierra, otras con techos de cristal haciéndolas cubos de luz. Definitivamente una forma diferente de empezar el día o la noche.
    8- Azul de Oaxaca, Oaxaca: Sus suites diseñadas por artistas Oaxaqueños ofrecen espacios y diseños distintos en cada una, cubos, duchas cuadradas, ducha en forma de pera, azulejos de diseño exclusivo. Arte y estilo de vida fusionados en un mismo espacio.
    7- Cantera 10, Morelia: Empezando con la Suite Cantera que ofrece dentro de su habitación otra pequeña habitación creada en su totalidad en cristal que alberga tina, lavamanos y regadera  en donde siempre podrá apreciar las bellezas de decoración que tiene esta imponente habitación. Todas con duchas cuadradas, pero en cada una de las habitaciones ofreciendo un diseño muy peculiar y único. Con paredes de cantera; dentro de las tinas; en áreas separadas; aprovechando calderas antiguas artisticamente restauradas, el sinónimo en todas es originalidad y concepto.
    6- Villa Rolandi, Isla Mujeres: Con un color jade predominante y acentos de mármol combinan a la perfección espacio y comodidad. Cuenta con dos duchas, una en cada lado de la regadera de tal forma que la pareja pueda tener cada quién su propio espacio. Duchas de teléfono en las que además se puede ajustar la altura desde donde esté en su posición base para acomodarlo al gusto de cada cliente. Cuenta además con una pequeña ventana con vista hacia la habitación y desde dónde se puede apreciar la terraza y las vistas panóramicas que esta ofrece.
    5- Capella Ixtpa, Ixtapa Zihuatanejo: Lujosos espacios que combinan materiales como el mármol y el mimbre, creando un ambiente cálido, familiar y de relajación que alberga áreas de ducha muy amplias con puertas  de cristal templado y black outs de madera. Al abrir las persianas del black out podrá disfrutar del fondo azul del pacífico mexicano y disfrutar de la brisa. Aquí tienes ambas opciones y la posibilidad de escoger que tipo de experiencia deseas.
    4- Playa Escondida, Sayulita: En su ambiente de relajación y “hippie-chic”  las habitaciones frente al mar ofrecen vista, estando cubierats con paredes de media altura y abiertas hasta al techo de palapa, dandote la oportunidad de disfrutar el romper de las olas durante tu baño. Con una decoración playera y colores vibrantes tus sentidos se pondrán al tono del lugar en un instante.
    3- Casa Madero, Morelia: Las regaderas cambian en tamaño y construcción en cada una de las habitaciones y es parte del encanto de esta experiencia, en cada una de ellas podrás encontrar paredes de cristal templado y monomandos con el logotipo del hotel, amenidades Bvlgary, duchas cuadradas.  En algunas de las habitaciones encontrarás regaderas con techo de vidrio y podras disfrutar de tu ducha observando el estrellado cielo moreliano.
    2- Viceroy Riviera Maya, Playa del Carmen: Aquí, en sus diferentes categorías tienes dos opciones de regaderas;  una dentro de la habitación con panorámicas paredes de vidrio, piso de madera y una amplia ducha cuadrada; estas, cuentan (dentro de la misma habitación) con otra regadera en un pequeño patio del que se puede acceder desde el baño con paredes hechas con troncos y al aire libre, una experiencia muy ecléctica para los sentidos, y con las mismas comodidades, teniendo el mismo tipo de ducha que se tiene en el interior.
    1- Hotelito Desconocido, Costalegre: Salirse de la ducha resulta casi imposible después de experimentar estas regaderas. Seis diferentes y simultáneos discos de regadera tipo spa con chorros de alta presión te cubren en totalidad, cada uno de estos discos se encuentran a distintas alturas y son de diversos diámetros ofreciendo niveles de relajación y masaje distintos al mismo tiempo.  Las regaderas se encuentran rodeadas por un tejido de ramas y plantas que ofrecen total privacidad y a la vez disfrutar de las increíbles vistas, clima y ambiente al 1000%. Para finalizar, hasta el piso de la regadera es parte de la experiencia ya que esta hecho de piedra pomex. En este hotel la experiencia del baño conjuga perfecto com su definición de SPA (Salud Por Agua).

    Mary Carmen López

    Más de 10 años de trayectoria en la idustria hotelera, Lic. en Administración Hotelera y Turística, con especializaciones en Mercadotecnia y Ventas. Se ha desarrollado profesionalmente en diversos hoteles en México y en el extranjero enfocándose en los últimos años en la hotelería boutique. Apasionada por el turismo en México busca en cada viaje conocer lo más destacado a nivel cultural, gastronómico e histórico de cada destino.