Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    A empezar el año en forma

    Comentarios ()
    A empezar el año en forma
    2015
    05
    Ene

    2015 ha llegado, con él los buenos propósitos y metas también. Cuidar y mejorar de nuestra salud física es una gran manera de empezar el año, por ello te presentamos una lista de actividades que podrás realizar en tus #ExperienciasBoutique.

    L´Hotel Tres Vidas: Una actividad al aire libre que podrán disfrutar en este lugar y con unas vistas espectaculares es el Golf. Sus imponentes 18 hoyos han sido una tradición en Acapulco.

    tres-vidas-acapulco-21

    Al Cielo: Disfruta de una experiencia única con el mar, kayak, snorkel y bodyboard, actividades ideales para realizar en familia.

    al-cielo-snorkel

    Villa Montaña: Sigue tu rutina de ejercicios en su gimnasio, con diversos aparatos para cada una de sus necesidades.

    villa-montaña-gimnasio

    B Cozumel: Una variedad de actividades para cada gusto, yoga, buceo, paddle board o simplemente andar en bicicleta. Actividades para chicos y grandes.

    buceo b cozumel

    Gran Casa Sayula: Su gimnasio te dará la bienvenidad para que continues con los ejercicios que te han sido recomendados.

    gran-casa-sayula-gimnasio

    San Bernardo Hotel & Spa en la Montaña: Ofrece un sin fin de actividades al aire libre, bicicletas  de montaña, kayak, canoas y pedaló.

    bicicletas-san-bernardo

    Blue Sky: En las aguas turquezas del Caribe práctica kayak, snorkel o si prefieres bicicleta de montaña.

    kayak-blue-sky-tulum

    Rancho las Cruces: En mar o en tierra, tennis, cricket, minigolf, caminata cardiovascular, senderos interpretativos, kayak o paddle board.

    paddle-board-las-cruces

    Hacienda de los Santos: Ya sea en su gimnasio o en el exterior con biciletas de motaña o caminatas, siempre encontrará alguna actividad ideal.

    gimnasio-hacienda-de-los-santos

    Argovia Finca Resort: Disfrutar de las maravillas naturales que pfrece Chiapas, ideal para aventureros que disfruten de los deportes extremos, ciclismo de montaña, rafting y rappel.

    Finca-argovia-bicicleta-de-montaña

    La Casa del Naranjo: Aún en la ciudad podrá disfrutar de un paseo por el centro histórico en bicicleta.

    la-casa-del-naranjo-bicicletas

    Las Palmas Villas & Casitas: La belleza de las bahías de huatulco serán el escenario perfecto para su excursión en kayak o en bicicleta.

    las-palmas-kayak

    Azul de Oaxaca: Descubre la belleza de la ciudad de Oaxaca, su historia y tradición con un paseo en bicicleta.

    azul-de-oaxaca-bicicletas

    Playa Escondida: Clases de Yoga para renovar el espirítu y bicicletas que con las que podrán descubirir diversas áreas del Hotel.

    playa_escondida_yoga

    Villas Flamingos: Disfrute de la isla  recorriendola en bicicleta por sus calles de arena o utiliza su equipo de kayak para explorar el mar Caribe.

    bicicletas-villas flamingos

    Orgánico Boutique Hotel: Un paseo en bicicleta por la montaña o dentro del hotel será una excelente forma de comenzar la mañana.

    https://www.hotelesboutique.com/hotel/organico-boutique-hotel

    Capella Ixtapa: Su gimnasio y su imponente vista al Pacífico serán la perfecta inspiración para continuar su rutina de ejercicio. O si prefieren clases de yoga o pasear por la ciclopista de Ixtapa Zihuatanejo en sus bicicletas.

    yoga-capella

     

    Mary Carmen López

    Más de 10 años de trayectoria en la idustria hotelera, Lic. en Administración Hotelera y Turística, con especializaciones en Mercadotecnia y Ventas. Se ha desarrollado profesionalmente en diversos hoteles en México y en el extranjero enfocándose en los últimos años en la hotelería boutique. Apasionada por el turismo en México busca en cada viaje conocer lo más destacado a nivel cultural, gastronómico e histórico de cada destino.