Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    ¡Feliz Cumpleaños le Desea Hoteles Boutique de México!

    Comentarios ()
    2010
    13
    abr

    cakes august October 2009 002


    Obtenga $500 pesos en Bonos
    para acreditar a sus gastos extras durante su estancia.
    Al reservar dos o mas noches para celebrar su cumpleaños en cualquier hotel participante de Hoteles Boutique de México tome ventaja de este bono para disfrutar ya sea de una deliciosa cena en el restaurante, para consentirse con un relajante masaje en el Spa o lo que usted elija consumir en el hotel.

    ¿Usted es cliente repetitivo de HBM? Contáctenos y le tendremos otra detalle adicional.

    HOTELES PARTICIPANTES

    El Careyes (Costalegre) ; VillaGanz (Guadalajara) ; Meson Sacristia de la Compañía(Puebla) ; Villa Maria Cristina (Guanajuato) ; Hotel des Artistes (Punta de Mita) ;La Casa que Canta (Zihuatanejo) ; Villa Montaña (Morelia) ; El Tamarindo (Costalegre) ; Sierra Lago (Mascota) ; Posada de las Minas (Mineral de Pozos) ; La Quinta Luna (Cholula) ; La Mansion de los Sueños (Patzcuaro) ; El Chante (Lago de Chapala) ; Verana (Yelapa) ; Hacienda Xcanatún (Mérida) ; Los Juaninos (Morelia) ; Hacienda de los Santos (Alamos) ; Hacienda Los Laureles (Oaxaca) ; Casa de Sierra Nevada (San Miguel de Allende).

    TERMINOS Y CONDICIONES

    La reservación debe confirmarse por medio de Hoteles Boutique de México. Las estancias deberán ser dentro de los siete días antes o después de la fecha de cumpleaños. Esta oferta SI es combinable con otras promociones. Este bono aplica para cualquier miembro de la familia viajando y que pueda comprobar su fecha de nacimiento con una identificación vigente. Los Bonos de Cumpleaños serán acreditados a su cuenta total. Aplican fechas cerradas, sujeto a disponibilidad. Validos para estancias hasta Diciembre 15, 2010.