Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Te regalo …una experiencia. Certificados de regalo en Hoteles Boutique de México

    Comentarios ()
    Te regalo …una experiencia. Certificados de regalo en Hoteles Boutique de México
    2016
    28
    nov

    Se acerca ya la Navidad, una de las fechas  más significativas del año, y con ella se acerca también la época de adquirir obsequios para nuestros seres queridos, amigos y familiares.

    Sabemos a “quién o a quienes queremos  regalar”, lo que no sabemos es “qué les vamos a regalar”. Es ahí donde comienza el reto,  poder escoger el regalo ideal que reúna siempre las características que deseamos, que sea útil y del agrado de quien lo va a recibir y sobre todo que se ajuste a nuestro presupuesto.

    Hoy te propongo regalar algo que quien lo reciba pueda disfrutar al máximo y que además quedará siempre atesorado en su memoria convirtiéndose en gratos recuerdos, hoy te propongo REGALAR EXPERIENCIAS.

    En Hoteles Boutique de México te apoyamos para que puedas regalar las mejores experiencias de viaje a través de CERTIFICADOS DE REGALO, de esta manera quien lo reciba tendrá la oportunidad de viajar y conocer el maravilloso mundo de la hotelería boutique, un viaje donde el servicio personalizado y la atención a cada detalle los harán sentir únicos y especiales, además de tener la oportunidad de conocer excelentes destinos coloniales, rinconcitos en las más hermosas playas ó el encanto de un pueblito mágico.

    Obtener estos certificados es muy sencillo, a través de una llamada a nuestra LADA sin costo podemos orientarte. Tenemos la opción de que seas tú quien elijas previamente el destino y el hotel en base a las preferencias  de tu ser querido o amigo, ó simplemente que elijas un monto que quieres regalar para que el destinatario del certificado puede elegir cual será el hotel en el que desea canjear ese monto de dinero.

    No es necesario hacer largas filas en lugares concurridos para comprar un excelente regalo, solo toma tu teléfono y llámanos 018005087923 ó escríbenos un correo [email protected], ¡será un placer atenderte!

     

     

    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.