Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    “El hombre detrás de… CASA MATEO”

    Comentarios ()
    “El hombre detrás de… CASA MATEO”
    2017
    22
    Nov

    No es sobre sueños, si no hacer que éstos se vuelvan realidad…

    Siguiendo con nuestro tributo a los hombres y mujeres que están detrás de nuestros queridos hoteles, es el turno de presentar la entrevista realizada a Miguel Angel González, quien es el responsable de que exista en el pueblo mágico de Bernal un espacio en donde la relajación y el descanso son los principales anfitriones: Casa Mateo

    Su profesión:   Ingeniero Civil de profesión , promotor de turismo por pasiónhoteles-boutique-de-mexico-el-hombre-detras-de-casa-mateo

    Su cita preferida o filosofía de vida: “EL BIEN COMÚN, TRABAJANDO EN EQUIPO ES MAS FÁCIL CONSEGUIR LOS LOGROS, PERO NO ESPERES QUE EL EQUIPO HAGA LO TUYO.”

    De donde es: Tamazula Jalisco.

    ¿Cómo define a un hotel boutique? Es un espacio donde disfrutas , sueñas y te sientes parte de él. Donde te sientes importante por pertenencia. Es un lugar de hospedaje que logra que tengas una experiencia de viaje completa con atención personalizada y pequeños detalles que hacen la diferencia.

    ¿Cuál es el concepto detrás de su hotel, su inspiración? Esta logrado como un proyecto de vida, donde en cada detalle esta inmiscuida la familia, inspirado en las experiencias de viaje reflejando lo que nos agrada y lo que nos gusta disfrutar

    ¿Qué lecciones de vida ha aprendido al abrir/operar su hotel? La experiencia mas grande es conocer y tratar una diversidad de personas, es lo mas reconfortante, y saber que tienes que poner todo lo que esta de tu parte para lograr que su estancia pase de ser de ser placentera a una fecha  inolvidable.

    ¿Cómo se involucra y/o apoya a la comunidad local? Por conducto de asociaciones y patronatos, tratando de lograr el convencimiento de que es más fácil que te vaya bien en todos los aspectos si a la gente que te rodea le va bien.

    ¿Cuáles son sus consejos para quienes piensan abrir/operar un hotel boutique? Que lo vean como una experiencia de vida , no como un negocio, al final todo lo que hagas te dejara dividendos, pero tienes que sentir el placer de servir.