Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Mesones Sacristía certificado por Tesoros de México

    Comentarios ()
    2012
    22
    mar

    ORGULLOSAMENTE MESONES SACRISTÍA recibe de manos del Gobernador Rafael Moreno Valle y de la Secretaría de Turismo Federal la certificación TESOROS DE MÉXICO y hoy forma parte de las 10 mejores empresas en México por su alto nivel de calidad en sus servicios, instalaciones y gastronomía.
    “Gracias a todo nuestro equipo de colaboradores por ayudarnos a hacerlo posible y a todos nuestros clientes por su confianza y apoyo”.

    • http://www.recorridosvirtuales.com Felipe González

      Gracias Sylvie, tu explicación es muy clara. Y felicidades porque tu esfuerzo se ha convertido en un referente para un sector bien definido de viajeros.

    • Gaby Montes

      Hola Sylvie.
      Muchas Gracias por tu aclaracion. Yo he sido afortunada en hospedarme en 2 de los hoteles que son parte del grupo HBM y puedo avalar tus palabras. Definitivamente HBM es una referecia de calidad en cuanto instalaciones y servicios, son lugares magicos. Eso de las estrellas en lo personal te puedo decir que en Mexico desafortunadamente es muy poco confiable.
      Saludos desde Guadalajara!

    • http://www.villadelparque.com.py Enrique von Eckartsberg

      Nos intereza pertenecer a alguna cadena hotelera, tenemos un proyecto hotel boutique con 28 habitaciones para ejecutivos. ubicado en Asuncion Paraguay, quisiera saber si les gustaria tener presencia en Paraguay

      • mexicoboutiquehotels

        Estimado Sr. Von Eckartsberg,

        Gracias por su interes en Hoteles Boutique de México y una posible colaboración. ¿Existe algun grupo como el nuestro en su pais?