Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Mesones Sacristía certificado por Tesoros de México

    Comentarios ()
    2012
    22
    Mar

    ORGULLOSAMENTE MESONES SACRISTÍA recibe de manos del Gobernador Rafael Moreno Valle y de la Secretaría de Turismo Federal la certificación TESOROS DE MÉXICO y hoy forma parte de las 10 mejores empresas en México por su alto nivel de calidad en sus servicios, instalaciones y gastronomía.
    «Gracias a todo nuestro equipo de colaboradores por ayudarnos a hacerlo posible y a todos nuestros clientes por su confianza y apoyo».

    2 Responses to “HBM presenta el #tipmaleta”

    1. Sería prácticamente imposible para una mujer llevarse todas las cremas que usa (recordemos que tenemos cremas casi para cualquier parte del cuerpo y para todo tipo de clima). Cualquiera sabe que la hidratación es el PUNTO, así que mi maleta, mochila u/o como sea lleva siempre agua de mar y una MUY BUENA, repito MUY BUENA crema hidratante. Y tengo mucho espacio para muuuuchaaasss bufandas 🙂

      Responder
    2. JAMAS me llevo todo el maquillaje: Rimel, Dúo de sombras (por si tengo que acentuar maquillaje para la fiesta) y un bonito y discreto gloss son más que suficiente!!

      Responder

    Leave a Reply

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>