Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Qué regalar en Navidad y quedar BIEN

    Comentarios ()
    Qué regalar en Navidad y quedar BIEN
    2017
    11
    Dic

    2017 ha sido un año complejo para todos, lleno de retos y de sorpresas, nuestra economía se ha visto afectada por gastos que no contemplamos en muchos casos por imprevistos; pero ya tenemos de nuevo a la vuelta de la esquina la hermosa navidad.

    Desde el mes de Noviembre, empiezan las celebraciones (bodas, fiestas empresariales, posadas -ahora también las pre-posadas-), seguidas por la navidad, reyes entre otras; y muchas veces nos encontramos ante el dilema de qué regalar: Algo novedoso, útil, practico y que no nos demande horas y horas en su búsqueda ni largas filas en las tiendas.

    Nuestras relaciones con familia, amigos, proveedores, socios y clientes nos demanda a veces una larga lista de obsequios por contemplar y no siempre es fácil conocer sus preferencias, gustos, disponibilidad para usarlos, y en muchas ocasiones no queremos que sea demasiado personal, pero si deseamos que sea un regalo que trascienda, que se recuerde y que sea realmente atesorado por quien lo recibe.

    Hoteles Boutique de México (www.hotelesboutique.com) Empresa Mexicana dedicada y experta en la industria del viaje dentro del País desde hace 17 años, ha diseñado una solución perfecta para estas situaciones: Los “Certificados de Regalo VIDA BOUTIQUE”.

    Con una sencilla llamada telefónica a su número 800 y la elección del monto que deseamos regalar, el destinatario recibirá una agradable sorpresa que le permite elegir su experiencia entre 25 propiedades diferentes en más de 20 idílicos destinos dentro de México. Los certificados pueden ser canjeados por noches en cualquier tipo de habitación, o si lo prefiere por algún paquete creado con inclusiones especiales que cada uno de los hoteles ofrece, tales como tours, cenas románticas, servicios de Spa entre muchos otros.

    Pensando siempre en todo, Hoteles Boutique de México ademas ofrece su servicio exclusivo de Concierge en línea el cual nos ayuda tanto a nosotros como a quien recibe el certificado a tomar la mejor decisión de compra, y recibir los mejores tips de viaje de acuerdo a las necesidades, ubicación y expectativas que tengamos. Los Certificados de regalo son una excelente compra pues es el destinatario quien decide cómo, cuándo, dónde y con quién usarlo, será para el (o ella) un recuerdo grato para toda la vida y que siempre valorará por la sonrisa que traen los recuerdos, como dijo Augustinus Aurelius (mejor conocido como San Agustín): El Mundo es un libro. Quien no viaja solo ha leído la primera pagina.

    Hoteles Boutique de México

    www.hotelesboutique.com

    [email protected]

    Tel: 01 800 508 7923

     

    Miguel Andrés Hernández

    22 años de trayectoria en la industria hotelera, actualmente Director Adjunto de Hoteles Boutique de México, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles así como del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta por 2 años consecutivos (2010-2012). Administrador de Empresas Turísticas y Hoteleras y Mercadólogo, ganador del premio "Empresario del Año 2012" por el Latin American Quality Institute. Director General en Hoteles de Categoría Especial, Consultor y Experto en aperturas de nuevas propiedades hoteleras. Ha laborado en distintos países de Latinoamérica especializando su perfil en procesos de calidad total y consultoría mercadotécnica.