Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Los destinos consentidos por nuestros viajeros

    Comentarios ()
    Los destinos consentidos por nuestros viajeros
    2016
    28
    mar

    Hace unos meses preguntamos a nuestros viajeros cuales eran sus destinos favoritos de México y por qué. Te compartimos algunos de sus comentarios:

    “Mi destino favorito de México es Huatulco, la paz, tranquilidad y el trato excelente por parte de los habitantes del lugar te hacen sentir como rey, además de que tiene paisajes y lugares paradisiacos”

    “Mi destino favorito es Tulum, creo que el Templo del Dios del Viento conjuga toda la magia de la cultura maya, una impresionante belleza natural y la esencia de siglos de historia. Sólo puedo maravillarme en pensar la conexión que había entre el universo y los mayas en ese sitio que ahora es un destino para que todos podamos visitarlo”

    “Mi destino favorito de México es San Miguel de Allende, Guanajuato porque tiene una belleza inigualable por su arquitectura colonial. Es uno de los sitios de la ruta de la Independencia y caminar por sus calles empedradas hasta llegar a la parroquia de San Miguel Arcángel para admirar. En cada rincón podrás encontrar el arte, la gastronomía y calidez de su gente.”

    “Mi destino favorito es Tepoztlán, porque es un Pueblo Mágico para despreocuparse y relajarse cercano a la metrópoli, donde puedes pasar unos días excelentes en algún spa, en el tianguis chachareando y por supuesto tomando una famosa tepoznieve!!”

    ¿Y cuál es el tuyo?

    Mary Carmen López

    Más de 10 años de trayectoria en la idustria hotelera, Lic. en Administración Hotelera y Turística, con especializaciones en Mercadotecnia y Ventas. Se ha desarrollado profesionalmente en diversos hoteles en México y en el extranjero enfocándose en los últimos años en la hotelería boutique. Apasionada por el turismo en México busca en cada viaje conocer lo más destacado a nivel cultural, gastronómico e histórico de cada destino.