Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    El turismo de una noche

    Comentarios ()
    El turismo de una noche
    2013
    15
    oct

    Durante décadas hemos pensado que el turismo es una actividad lúdica que solo se llevaba a cabo en tiempos preestablecidos del año y después de varias semanas de ahorro programado.

    Los protagonistas, elementos y factores de decisión han cambiado dramáticamente en los últimos 2 lustros. Las fluctuaciones en nuestra economía personal nos ha llevado a buscar formas creativas de hacer turismo y poder disfrutar de pequeños escapes que nos permitan tener experiencias de descanso, de atención a los detalles, romance y tiempo de calidad.

    El turismo de negocios siempre ha sido aquel que se identifica por ser de una o dos noches, la selección del hotel se da por precio y ubicación y el único objetivo es pernoctar y alistarnos para el día siguiente sin siquiera darnos cuenta de los atributos de estos hoteles.

    Las diferentes ocupaciones nos hacen posponer viajes de placer una y otra y otra vez, cuando la realidad es que en muchas de nuestras ciudades contamos con grandes opciones para complacernos y complacer a ese ser especial

    En Hoteles Boutique de México hemos desarrollado una serie de experiencias únicas que no requieren de grandes inversiones y de desplazamientos a largas distancias. Tomamos el concepto del turismo de negocios y hemos creado con nuestros hermosos hoteles boutique escapadas románticas de UNA SOLA NOCHE.

    Imagina una aventura de una sola noche con tu pareja? – Que tal después de la oficina, arribar por sorpresa a un hotel cercano, (incluso dentro de tu misma ciudad) disfrutar de una tina caliente en pareja y una vista maravillosa de la ciudad mientras que compartes una tabla de quesos y fruta  y una botella de vino con ese ser especial acompañado de una rica conversación; luego que tal una cena en la que el Chef y sommelier de la casa te explican plato a plato la conjugación de técnicas e  ingredientes que se tomaron para llegar a esas creaciones perfectas, acto seguido disfrutar de un digestivo en la terraza del restaurante íntimo para luego compartir una copa de champaña en la comodidad y privacidad de tu habitación que ha sido dispuesta con pétalos vela y lámparas a media luz… al día siguiente un reconfortante desayuno con frutas de estación y un plácido regreso a casa, no sin antes dar un paseo por los jardines y dedicadas áreas del hotel en el que encontrarás arte, diseño, historia y mucha pasión… por así, y solo así, son los Hoteles Boutique de México.

    Tú sólo decides cuándo y dónde… nosotros nos encargamos de lo demás

    Miguel Andrés Hernández

    22 años de trayectoria en la industria hotelera, actualmente Director Adjunto de Hoteles Boutique de México, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles así como del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta por 2 años consecutivos (2010-2012). Administrador de Empresas Turísticas y Hoteleras y Mercadólogo, ganador del premio "Empresario del Año 2012" por el Latin American Quality Institute. Director General en Hoteles de Categoría Especial, Consultor y Experto en aperturas de nuevas propiedades hoteleras. Ha laborado en distintos países de Latinoamérica especializando su perfil en procesos de calidad total y consultoría mercadotécnica.