Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Unen Fuerzas para Recomendar lo Mejor de México

    Comentarios ()
    2012
    24
    jul

    Hoteles Boutique de México y Turespacio.com Unen Fuerzas para Recomendar lo Mejor de México

    Puerto Vallarta, Jalisco. 24 julio, 2012— Hoteles Boutique de México se enorgullece en anunciar su nueva e importante alianza estratégica con Turespacio.com, empresa nacional ganadora al “Mejor Sitio Web Turístico 2011″ y la plataforma más seria en lo que a recomendaciones turísticas de alto nivel respecta.

    Esta importante alianza robustece la presencia de las dos marcas en la industria turística de México por su calidad, renombre y confianza que ambas de manera particular generan en los diferentes segmentos de mercado que concentran. Las dos, son fuentes natas de información fidedigna, clara y concisa para el viajero y para diversos canales de distribución razón por la cual cuentan con un amplio reconocimiento por parte del sector periodístico especializado en el País, USA y Latinoamérica.
    Sylvie Laître, Directora de HBM comenta – “Hoteles Boutique de México sigue dedicándose a su especialidad; Descubrir, Describir y Recomendar los mejores hoteles independientes en la Republica Mexicana. Hemos durante más de una década catado cuidadosamente propiedades y ofreciendo un servicio de primera a quienes quieren reservar con nosotros y vivir experiencias mágicas y de alto nivel. Llevamos varios meses leyendo el blog de Turespacio, siguiéndolos en redes sociales, admirando su tono y su importante participación en el gremio turístico nacional e internacional. Sus notas son bien redactadas, su información pertinente y sus seguidores apasionados. Es un aliado natural para HBM”-.

    Por su parte, Tony Yarto dijo:  -“En Grupo Turespacio, estamos convencidos que las alianzas estratégicas son de gran valor para el logro de nuestros objetivos. Por tal motivo, estamos muy complacidos por haber logrado alcanzar un acuerdo con Hoteles Boutique de México, ya que esta relación complementa nuestra oferta de servicios y productos en turismo de alto nivel e incentivos. De la mano de nuestro nuevo aliado HBM, Turespacio fortalece y consolida su posición como líder innovador en el sector.” expresó el Sr. Yarto, Director General de Grupo Turespacio.

    Acerca de Hoteles Boutique de México
    Hoteles Boutique de México—la única marca registrada para los hoteles boutique en México—es una colección privada de hoteles con mucho carácter esparcidos por todo México y calificados como boutique, por su tamaño íntimo, sus emplazamientos idílicos y su servicio muy personalizado. Estos hoteles personifican el encanto y la singularidad del atractivo de México y su afiliación al grupo garantiza una atención superior, desde la reservación hasta el regreso a su casa.

    Acerca de Turespacio:
    Grupo Turespacio es la red líder de turismo en México, integrada a medios digitales y redes sociales. Opera como escaparate digital a nivel mundial para todos los Estados, Ciudades, Destinos y recintos en México. Turespacio recibió el premio nacional 2011 como mejor página web turística de México. La plataforma de Turespacio, permite difundir, promocionar y comercializar productos y servicios especializados en turismo, para el mercado nacional e internacional. Para obtener más información, visita
    www.turespacio.com