Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    El hombre detrás de.. Chantli Mare

    Comentarios ()
    El hombre detrás de.. Chantli Mare
    2017
    16
    nov

    Uno de los grandes atributos que tienen los Hoteles Boutique es que en cada uno de sus detalles podemos encontrar el trabajo, gustos y sueños de personas que han trabajado en crear estos espacios para el deleite de sus huéspedes. Hoy te presentamos esta entrevista con Roberto Contreras, quién nos cuenta más sobre cómo es ser EL HOMBRE DETRÁS DE CHANTLI MARE.

    Su profesión: Ingeniero Industrial

    Su cita preferida o filosofía de vida: “no es las veces que te caes, sino las que te levantas”

    De donde es: Soy oriundo de Guadalajara

    ¿Cómo define a un hotel boutique? 

    Mejor que estar en casa… Servicio y atención muy personalizadas; hacer que el huésped desee regresar.

    ¿Cuál es el concepto detrás de su hotel, su inspiración? 

    Definitivamente el servicio personalizado, atendiendo cada detalle.

    ¿Qué lecciones de vida ha aprendido al abrir/operar su hotel?

    Todo ha sido realmente muy reconfortante, las experiencias con los huéspedes al irse contentos y deseando regresar debido a la importancia que le damos a cuidar cada detalle de su estadía me ha hecho darme cuenta que lo que creas más insignificante puede ser para muchos lo más significante.

    ¿Cómo se involucra y/o apoya a la comunidad local? 

    Procuro la contratación de gente local para mejorar y apoyar a la economía de sus familias y de igual manera tratar concientizar a los huéspedes para que valoren su trabajo y puedan apoyarlos con propinas. Todo el equipo de trabajo de Chantli Mare es bien remunerado por su esfuerzo con sueldos competentes.

    ¿Cuáles son sus consejos para quienes piensan abrir/operar un hotel boutique?

    Que el deseo de servir e involucrarse en el hotel y en su manejo esté siempre latente en ellos, no es únicamente estar de lejos verificando números, hay que ser parte de la operación.

     

    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.