Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Los 10 Hoteles Boutique de México más visitados del 2009

    Comentarios ()
    2010
    10
    feb

    ¿Cree que conoce México? Piense otra vez. Mas allá de los destinos turísticos y de los establecimientos tradicionales de hospedaje que inundan los folletos de viajes, se encuentra un mundo completamente nuevo a la espera de ser explorado. Hemos tomado el camino menos recorrido para encontrar estos tesoros escondidos y los hemos puesto a su alcance: mas de 35 hoteles en 25 destinos de  la república Mexicana, todos al alcance de un clic en su computadora (www.hotelesboutique.com). Aun en los lugares mas conocidos dejamos a un lado lo trillado y nos enfocamos en lo fascinante y mas emocionante.

    Hemos elaborado una lista de nuestros 10 hoteles mas visitados para dar una idea de lo que ofrecemos al viajero selectivo. Los hoteles han recibido huéspedes de lugares tan lejanos como Sudáfrica, Italia, Bélgica y Australia (solo por mencionar algunos), y los destinos van desde grandes ciudades hasta pequeñas villas en la montaña, desde magnificas islas hasta pueblos coloniales. Tome nota de estos trotamundos y vea usted mismo lo que ofrece México – un hotel boutique a la vez.

    10. Sierra Lago (Mascota): Encantador refugio poco conocido junto a un lago en las montañas a solo dos horas y media de Puerto Vallarta.

    9. La Purificadora (Puebla): Chic, impecable y glamoroso, ubicado en una de las mas importantes ciudades históricas de México.

    8. Secreto (Isla Mujeres): Shhhhh… Discreto y contemporáneo hotel ubicado en una pequeña isla en el azul turquesa del mar Caribe.

    7. La Quinta Luna (Cholula): Cultura, elegancia, historia y un magnífico trabajo de restauración arquitectónica.

    6. La Casa de la Marquesa (Querétaro): Influencias moriscas decoran esta mansión colonial en el corazón de una ciudad considerada patrimonio mundial.

    5. El Tamarindo (Costalegre): Exuberante ambiente tropical tanto al interior como al exterior.

    4. Los Juaninos (Morelia): Con inmejorable céntrica ubicación en una fascinante histórica ciudad —ofrece uno de los mejores restaurantes de el área en su terraza.

    3. El Careyes (Costalegre): Distinguido enclave sobre la playa, preciado entre las celebridades por su elegante discreción.

    2. Quinta Las Acacias (Guanajuato): Lujosa y antigua propiedad estilo Francés ubicada en una hermosa avenida bordada de arboles de esta extraordinaria ciudad colonial. ¡Encuentre nuestra oferta de la semana de Quinta Las Acacias en la página principal de HBM (valida a Enero 31, 2010)!

    1. Villa Ganz (Guadalajara): Una encantadora intimidad se mezcla con el magnífico gusto en esta Villa cosmopolita, albergada en un tranquilo y distinguido vecindario a solo unos minutos de todo el movimiento de la gran ciudad.

    Para experimentar estas o cualquier otra de las selectas propiedades de Hoteles Boutique de México, llame al 01-800-508-7923 (En la republica Mexicana) o visite www.hotelesboutique.com.