Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Albercas Privadas en los Hoteles Boutique de México

    Comentarios ()
    Albercas Privadas en los Hoteles Boutique de México
    2018
    06
    Jun

    Uno de los placeres que más disfrutamos en las vacaciones es el de refrescarnos en una alberca y dejar que nuestras inquietudes se desvanezcan con el agua. Imagínate si además de poder disfrutar de una alberca disfrutaras de una alberca en la privacidad y comodidad de tu habitación. Por ello hoy te traemos nuestro top 5 de Hoteles que ofrecen albercas privadas dentro de sus instalaciones:

    1. Las AlamandasCostalegre: En este paraíso natural de 700 hectáreas 2 de sus suites ofrecen alberca privada. La Isabel Master Suite cuenta con una plunge pool ubicada en la terraza de está habitación y ofrece una vista panorámica a la playa. La Suite Sol Presidencial cuenta con una alberca infinity en su terraza privada con vista panorámica también a la playa y por las noches podrás disfrutar del cielo estrellado que esta región presume.

    2. Senses Riviera MayaRiviera Maya: Para que te deleites con los idílicos colores del Caribe mexicano, en cada una de sus habitaciones tendrás en sus terrazas una plunge pool que será el complemento perfecto de tu descanso. Cabe destacar que en cualquiera de sus 38 suites podrás recrearte tanto de sus vistas al mar como de sus albercas privadas.

    3. Sitio SagradoTepoztlán: En la amplitud de su Suite Imperial contarás con una terraza dónde se encuentra ubicada su alberca privada con una sensacional vista al místico tepozteco. Está alberca no sólo será ideal para mitigar el calor sino que renovará tus energías.

    4. Villas FlamingosHolbox: En la calma y tranquilidad que provee esta isla, no podrías pedir más. Sin embargo el hotel ofrece en los Bungalows Arena y Bungalows Vista al Jardín alberca privada con calefacción. Estás albercas se encuentran dentro de las habitaciones y cuentan con una puerta corrediza de vidrio de la habitación a la alberca y de la alberca al exterior de tal forma que puedas apreciar sus bellos atardeceres y la brisa marina.

    Mary Carmen López

    Más de 10 años de trayectoria en la idustria hotelera, Lic. en Administración Hotelera y Turística, con especializaciones en Mercadotecnia y Ventas. Se ha desarrollado profesionalmente en diversos hoteles en México y en el extranjero enfocándose en los últimos años en la hotelería boutique. Apasionada por el turismo en México busca en cada viaje conocer lo más destacado a nivel cultural, gastronómico e histórico de cada destino.