Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Los Hoteles Boutique, la mejor opción de hospedaje en tiempos de COVID

    Comentarios ()
    Los Hoteles Boutique, la mejor opción de hospedaje en tiempos de COVID
    2020
    24
    Jun

    Desde hace más de 20 años, hemos volcado nuestros esfuerzos para destacar y dar a conocer la hotelería boutique en México. Durante todo ese tiempo hemos hecho mucho énfasis en los atributos que poseen nuestros queridos hoteles con encanto;  sin embargo, ante la situación a la que actualmente hacemos frente debido a  la pandemia del COVID-19 y el paulatino restablecimiento de las actividades de la industria turística, hemos notado que esos mismos atributos que siempre nos han caracterizado y distinguido, se convierten hoy en ventajas altamente competitivas ante el resto de los segmentos de la hotelería.

    • Los espacios íntimos y el reducido número de habitaciones garantizan que la experiencia de viaje será totalmente tranquila, sin riesgo de grandes aglomeraciones.
    • La mayoría de los Hoteles Boutique de México cuentan con bastos espacios al aire libre, jardines y entradas de habitaciones independientes entre sí; lo cual reduce el contacto con otros huéspedes y con los miembros del staff del hotel.
    • El servicio personalizado es la especialidad de los Hoteles Boutique de México, quienes en ellos laboran tienen pleno dominio en este ámbito, por lo que están altamente capacitados para atender de manera particular a cada uno de sus huéspedes, haciéndolos sentir realmente protegidos, atendidos y entendidos.
    • El consumo local es uno de los preceptos básicos de los Hoteles Boutique de México, por lo que todos los insumos que se utilizan en la elaboración de los alimentos ofrecidos en ellos, son cultivados en las regiones en las que se encuentran los hoteles, muchas veces son productos orgánicos cultivados dentro de los mismos hoteles, los cuales pasarán por un riguroso proceso de esterilización y desinfección.
    • Todos los Hoteles Boutique de México son hoteles mexicanos trabajados por manos mexicanas y creados por emprendedores mexicanos, por lo cual, al hospedarte en cualquiera de ellos estarás impulsando la economía de nuestro país.
    • Las capacitaciones constantes son parte de la normatividad de los Hoteles Boutique de México, por lo que ante esta situación se estará capacitando periódicamente a todos los departamentos acerca de las adecuaciones a los protocolos de operación  ante esta «nueva normalidad».

    Es hora de sentirnos orgullosos de nuestro turismo, compra local, ¡VIAJA POR MÉXICO! ¡VIAJA CON HOTELES BOUTIQUE DE MÉXICO!

    2 Responses to “¡Nuestro Equipo Crece!”

    1. Geronima Ruiz

      ALGUN HOTEL QUE ME RECOMIENDE EN ZACATECAS QUE NO SEA QUINTA REAL Y/O MESON DE JOBITO.

      Responder
      • Liliana

        Buenos días,
        Gracias por contactarnos en HBM, en Zacatecas por el momento no contamos con hoteles en Zacatecas, sin embargo, le podemos recomendar el Hotel Santa Rita. Si desea puede indicarme las fechas de su viaje y con gusto le investigo la disponibilidad y tarifas.

        Responder

    Leave a Reply

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>