Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Hoteles Boutique de México llega a España y Portugal

    Comentarios ()
    Hoteles Boutique de México llega a España y Portugal
    2014
    23
    ene
    Hoteles Boutique de México se complace en anunciar su más reciente Alianza con la compañía Española Ruralka.   
    Con esta alianza ambas empresas logran la internacionalización de sus hoteles miembro a través de múltiples estrategias combinadas así como de la seguridad que ambas ofrecen al garantizar los hoteles que representan, sus servicios y en especial las inolvidables experiencias que otorgan a sus distinguidos clientes.
    Acerca de Ruralka

    Más de 100 espectaculares hoteles con encanto localizados en España y Portugal en los cuales se garantiza el gozo de disfrutar de paisajes increíbles, gastronomía regional y experiencias únicas. Desde el año 2002 llevan acercando a los diferentes anfitriones de los hoteles con encanto a multitud de viajeros que buscan una experiencia única y personal en un entorno natural o histórico. Todos los hoteles Ruralka cumplen los mismos requisitos: encontrarse en un entorno natural o centro histórico, mantener una gestión familiar y no superar las 30 habitaciones. La totalidad de los hoteles con encanto de Ruralka miman el detalle y al huésped garantizando anfitriones sabiendo que el poco tiempo libre que se tiene ha de ser de calidad y proporcionar bienestar.

    Acerca de Hoteles Boutique de México

    Colección privada de más de 41 joyas hoteleras en 32 destinos de la República Mexicana que han sido calificados como boutique por un ejercicio diario que implica anteceder las expectativas y necesidades de sus clientes. Cada hotel miembro ofrece una atmósfera temática que los caracteriza como únicos y de manera distinta personifican el encanto así como la variedad de los atractivos de México y su cultura. HBM existe para evaluar, certificar y promover experiencias únicas que consideran de excelente categoría y están comprometidos con resaltar y celebrar lo Genuino, Auténtico y Diferente de la identidad de cada una de las propiedades. HBM cuenta con diseñadoras de viaje y apoya al viajero o al agente de viajes con reservaciones y servicio de concierge premium, garantizando siempre una experiencia personalizada y de calidad superior.

     

    Miguel Andrés Hernández

    22 años de trayectoria en la industria hotelera, actualmente Director Adjunto de Hoteles Boutique de México, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles así como del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta por 2 años consecutivos (2010-2012). Administrador de Empresas Turísticas y Hoteleras y Mercadólogo, ganador del premio "Empresario del Año 2012" por el Latin American Quality Institute. Director General en Hoteles de Categoría Especial, Consultor y Experto en aperturas de nuevas propiedades hoteleras. Ha laborado en distintos países de Latinoamérica especializando su perfil en procesos de calidad total y consultoría mercadotécnica.