Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    ¡reserva ahora con la mejor tarifa! garantizado

    Estoy para ayudarte… Descubre que es un E-Concierge

    Comentarios ()
    Estoy para ayudarte… Descubre que es un E-Concierge
    2017
    13
    feb
     Quienes han estado hospedados en un hotel en alguna ocasión sabrán lo importante y bien agradecido que es el hecho de que se ofrezca el servicio de un “concierge”. ¿Qué sería de los huéspedes sin alguien que esté al pendiente de ellos, con la experiencia y capacidad de solucionar desde los más simples detalles hasta las más complejas y muchas veces extravagantes peticiones?

    Es un verdadero alivio  llegar a un hotel y ver sobre un escritorio el letrero de “CONCIERGE” y detrás de él, a una persona con  impecable uniforme y una sonrisa con la que claramente nos dice “estoy para ayudarte”. Al verlos sabemos que todo estará bien y que cualquier cosa que pudiéramos haber omitido en la planificación de nuestro viaje, puede ser perfectamente resuelta por ellos.

    En Hoteles Boutique de México sabemos lo importante de brindar un servicio de calidad pero sobretodo un “servicio con calidez”, que aunque suene trillado y todos los prestadores de servicios turísticos digan ofrecerlo, es realmente muy raro ver un trato cálido hacia los viajeros en esta era donde todo se comercializa a través de la red.

    Es por eso que desde hace  ya más de 10 años nace en nuestra empresa (Hoteles Boutique de México), la idea de ofrecer un plus a nuestros clientes en donde exista alguien detrás de esos correos electrónicos o llamadas telefónicas  con la mejor disposición y conocimientos para ayudar con peticiones adicionales a sólo “reservar un hotel”, todo esto englobado en su servicio de E-CONCIERGE.

    Planear ceremonias espirituales, crear el escenario ideal para una entrega de anillo de compromiso, reservar cenas románticas en los mejores restaurantes, tours, masajes, pasteles de cumpleaños, contratar mariachis para una fiesta sorpresa  y hasta mandar a comprar “pan dulce” para nuestros clientes son algunas de las muchas y gratificantes cosas que hemos llevado a cabo para ayudar a quienes reservan los Hoteles Boutique de México. Pero lo mejor y más importante de todo esto es que lo hacemos, aún incluso estando detrás del teléfono o computador, con una cálida sonrisa con la que les decimos “ESTOY PARA AYUDARTE”.

    Te invitamos a ser parte de nuestro mundo boutique, conoce nuestros hoteles AQUÍ

    Llama 01800 5087923

    Escribe econcierge@hotelesboutique.com

     

    hoteles-boutique-de-mexico-estoy-para-ayudarte-descubre-que-es-un-e-concierge
    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.