Contacto
Puedes seguirnos en

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    ¡reserva ahora con la mejor tarifa! garantizado

    Reconocimiento a la Diversificación Turística

    Comentarios ()
    Reconocimiento a la Diversificación Turística
    2014
    12
    May

    Nos complace felicitar a Argovia Finca Resort por recibir el Reconocimiento a la Diversificación Turística en el rubro de Naturaleza en el marco de Tianguis Turístico 2014.

    Esta distinción se otorga con la finalidad de reconocer las iniciativas que han contribuido a la diversificación del producto turístico nacional y a generar una mayor captación de turistas en los destinos turísticos del país.

    reconocimiento-a-la-diversificacion-turistica-argovia-chiapas-1

    Es importante resaltar que Argovia Finca Resort ha sido diseñada y desarrollada bajo criterios de calidad, innovación y sustentabilidad, además de contar con un plan de acción para su desarrollo en el largo plazo con metas claras y ser una fuente de empleos directa e indirectamente para decenas de personas.

    Sin duda es un orgullo para Hoteles Boutique de México, el destino y la marca México el poder contar con propiedades y productos turísticos, que han buscado mejorar la calidad de vida de las comunidades dónde se ubican, la protección y renovación del medio ambiente.

    reconocimiento-a-la-diversificacion-turistica-argovia-chiapas-3

    Mary Carmen López

    Más de 10 años de trayectoria en la idustria hotelera, Lic. en Administración Hotelera y Turística, con especializaciones en Mercadotecnia y Ventas. Se ha desarrollado profesionalmente en diversos hoteles en México y en el extranjero enfocándose en los últimos años en la hotelería boutique. Apasionada por el turismo en México busca en cada viaje conocer lo más destacado a nivel cultural, gastronómico e histórico de cada destino.

    Leave a Reply

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>