Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Inauguran los Granjeros de Alamos un nuevo mercado en Hacienda de los Santos (Alamos, Sonora)

    Comentarios ()
    2010
    17
    Feb

    Hay muchas encantadoras características en el pueblo de Los Alamos que lo coloca directamente en la categoría de los Pueblos Mágicos. En nuestra opinión, una de estas es el hecho que ahí se encuentra Hacienda de los Santos (si usted ha estado ahí, sabe a lo que nos referimos!)

    Entre los muchos detalles que la hacen sobresalir como orgulloso miembro de Hoteles Boutique de México es su participación con la comunidad que les rodea. El mas reciente evento es un mercado de productores agrícolas, el cual dio inicio a principios de este mes como escaparate de los magníficos productos orgánicos que se producen en el rancho de la Hacienda (y que se usan especialmente en el restaurante de este hotel).

    En las próximas semanas y meses, se cosecharan un millón de Tomates Heirloom, junto con frescas zanahorias, hojas tiernas y otras delicias orgánicas que se venden en el portal del edificio Terracota cada jueves de 10:00 am hasta el mediodía. Los compradores pueden traer sus propias bolsas de papel o comprar una bolsa de muselina por $50 pesos para llevar su fina selección de productos. Consumir los productos locales ayuda a la comunidad – ademas de que es delicioso. Es parte de la búsqueda de la Hacienda de mejorar el nivel de vida de todos con SABOR (Sustentabilidad. Arte. Biodiversidad. Origen. Recursos).