Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    FLORES Y CAFÉ, LO MÁS REPRESENTATIVO DE HOTEL ARGOVIA

    Comentarios ()
    FLORES Y CAFÉ, LO MÁS REPRESENTATIVO DE HOTEL ARGOVIA
    2017
    12
    jun

    Con paisajes que cautivan los sentidos, una exquisita y basta riqueza natural, Hotel Argovia Finca Resort es un lugar que ha tenido un proceso de diversificación de servicios a través de los años. Este proceso ha involucrado el hecho de incluir en su operación actividades relacionadas con el cuidado y conservación del medio ambiente, este ha sido siempre y será de vital importancia para los propietarios y para los pobladores de la zona.

    Es por todas esas razones que en Argovia Finca Resort se ofrecen diversas actividades a los huéspedes y visitantes que están dispuestos a conocer las maravillas naturales del lugar, mismas actividades que han llevado al hotel a considerarse un lugar  “autosostenible” / (atosustentable).

    TOUR DE FLORES TROPICALES

    El tour de flores es un paseo que se puede realizar en jeep, caminando o en bicicleta y tiene como propósito conocer la diversidad de plantación y cultivo de flores exóticas, follajes y palmas tropicales que se cultivan en la finca, un mosaico de colores dentro del cafetal. Con este tour se puede observar la manera en la que se cultivan y procesan para su comercialización, así como obtener una explicación del uso de cada una de ellas, ya sean ornamentales, medicinales o de herbolaria.

    Se podrá conocer también las plantaciones de ANTURIOS, la flor más representativa de la zona, así como el área de lavado, empaque y exportación de flores en la finca. Los expertos comparten gustosos excelentes consejos para el cuidado y la óptima conservación de las flores a los visitantes, quienes no dejan pasar la oportunidad de comprar para llevar a casa.

    En este paseo se podrá admirar la belleza natural de la finca recorriendo los verdes caminos, así como la oportunidad de interactuar con el medio ambiente y sus alrededores descubriendo muchas especies de flora y fauna de la región.

    Hora recomendada: 9:00am – 5:00pm

    Tiempo de recorrido: 1 hora, 30 min.

    Costo: $250 Pesos por persona

     hoteles-boutique-de-mexico-flores-y-cafe-lo-mas-representativo-de-hotel-argovia-tour-de-las-flores

    TOUR DEL CAFÉ:  

    El tour del café es realmente considerada una experiencia inolvidable, ya que se trata de realizar un viaje hacia tiempos remotos mediante la explicación del proceso que se lleva a cabo para la obtención del café, dicho proceso se realiza de manera artesanal, tradicional, así como lo hacían los antiguos pobladores de la zona.

    El recorrido abarca desde la siembra del grano o semilla de café, el cuidado y mantenimiento necesario de la planta, hasta el proceso de transformación del fruto para convertir el grano en  producto final, listo para preparar una rica taza. Este tour incluye la degustación de café al terminar.

    Hora recomendada: 9:00am – 5:00pm

    Tiempo de recorrido: 50 min.

    Costo: $150MXN por persona

    hoteles-boutique-de-mexico-flores-y-cafe-lo-mas-representativo-de-hotel-argovia-tour-del-café

    Todos los tours son guiados, en todos los recorridos se recomienda usar zapatos cómodos y ropa fresca en época seca, en época de lluvia ropa impermeable.

    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.