Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    HBM presenta el #tipmaleta

    Comentarios ()
    2012
    16
    jul

    No se ustedes, pero en lugar de gastar en sobrecargo de maleta, yo prefiero ‘intercambiar’ mis pesitos por un masaje, una buena cena, una pieza de arte o una nueva bufanda (me encantan!).

    Con las nuevas políticas de las aerolíneas, sale más y más caro viajar ‘pesado’. Además, sencillamente, uno no se ve muy ‘pro’ cuando necesita llevarse todo para salir de casa.

    Mis mejores amigas jetsetter saben viajar ligeramente y con estilo. Para este post, le pregunte a Sally Rangel (@sallytipsdeimagen), propietaria del hermosisimo Villa Ganz Boutique Hotel cuáles son sus 3 imprescindibles para una escapada a la playa. Si han visto sus fotos, siempre se ve elegante , en cualquier destino, a cualquier hora. Esto fue su respuesta:

    Yo no podría ir a la playa sin mi pareo (s) que se convierta en shall para la noche; un sombrero de paja envolvente elegante de ala ancha para evitar el sol hasta las 6 pm y lo mas importante “The Little Black Dress”.

    Para quienes nos sigan en twitter con la cuenta @hotelesboutique , los #tipmaleta apareceran esporádicamente. Pero, como sabemos que no todo el mundo esta en twitter—aún—también decidimos hacer un post con los tips que hasta ahora hemos publicado.

    Gracias Uruguay por la foto tan perfecta :-)

    #tipmaleta : guardaropa monocromático con accesorios de color o llamativos
    Por más que nos encantaría llevar todo el guardaropa—junto con los zapatos y accesorios que los acompaña—no es posible, ni práctico. En mi experiencia personal, escoger un solo color base (de preferencia obscuro…si se te cae algo, no se ve sucio) te permite combinar todas tus piezas (ademas de verte más alta…y quien NO quiere esto) Lo que le dará el toque diferente a tus ‘looks’ será: bufanda, joyería, sombrero, cinturón, etc…cosas pequeñas que hacen toda la diferencia.

    #tipmaleta : zapato de caminata y un tacón lleno si vas a ciudad colonial (no dañas los estiletos)
    Tengo varios ‘tacones’ en mi closet que apoyan este punto. Dañados, lastimados por lo ‘colonial’. En ciudades donde uno caminará mucho es recomendable bajarle alguito al tacón y/o utilizar el tacón ‘relleno’. Evitas dañar tus super zapatillas y tambien una posible visita al hospital con tobillo lastimado.

    #tipmaleta : averigua amenidades en el hotel para no cargar shampoo, acondicionador, secadora, etc…
    Todas amamos a nuestros productos pero hay hoteles que ofrecen unos iguales y/o hasta superiores a lo que uno tiene en casa y dicen que es bueno para el cabello cambiarle los productos de vez en cuando. Si cargas con secadora, algodones desmaquillantes, shampoo, acondicionador, déjalos en casa y traete solo la seda que tanto amas y un buen bloqueador.

    #tipmaleta : Con ruedas, siempre
    He viajado. He cargado. Y ya no más. No se quien inventó la maleta con ruedas pero lo amo. Apasionadamente. Y las que tienen ruedas de 360, mejor aún. Acá esta mi maletita y la adoro.

    #tipmaleta : un listón o una etiqueta son formas bonitas y llamativas para encontrar la maleta rápidamente
    ¡Soy fanática de las etiquetas de maleta! Y hay unas tan bonitas. ¿Tienes etiqueta en tu maleta? Si no tienes una maleta de color ‘diferente’ como la mía es práctico colocarle una etiqueta bonita. Así, no utilizas tu precioso tiempo vacacional buscándola.

    #tipmaleta : Vestir en capas cuando sales del frío hacia calor o viceversa (y calcetines para el avión)
    La temperatura puede cambiar rápidamente y el buen viajero sabe estar ‘a gusto’ en cualquier clima. Siempre visto en capas al viajar. Es decir, ponerte algo que puedes quitar y poner de acuerdo al clima. Evitas pasar frío y/o desmayarte de calor.

    #tipmaleta : almendras naturales | botella de agua | crema humectante
    Las cosas que siempre viajan conmigo. No sabes cuanto tiempo estarás sin comer y debes alimentarte bien. El agua, pues es lo mejor pero también las almendras naturales me han permitido sobrevivir viajes largos. ¿La crema? pues estar quietita por varias horas y es momento ideal para alimentar la piel.

    #tipmaleta : no es preciso de maleta pero vale la pena mencionar. ¿A poco no?
    Yo era de las que se hacía la colita de caballo bien arregladita, pegadita, ‘engelada’ para verme chic al viajar. Error garrafal cuando viajas más de 30 minutos. Necesitas recargar la cabeza y con el ‘chongo’ no se puede. A menos que seas de las afortunadas que tienen el cabello perfecto y pueden pasar de la cola a suelto como sin nada, no es recomendable.

    ¿Tienes otro tip de maleta? Compártalo acá.