Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Espacios Pequeños con Grandes Atenciones

    Comentarios ()
    2012
    21
    ago
    Hoteles Boutique

    Alamos, Sonora * Posada Tacubaya

    La filosofía: Crear un espacio que sea bello como la misma Hacienda de los Santos pero que fuese adaptado a las familias, y hasta a las mascotas. Arte, comfort y ambiente boutique para toda la familia.

    Campeche, Campeche * Casa Don Gustavo

    La filosofía: Tomar la casa familiar -de por sí hermosísima- y abrirla al público, permitiendo que uno pueda vivir y disfrutar, hoy en día, de un servicio de antaño. Mezclar belleza antigua como comodidades modernas (las camas son increíbles).

    Cholula, Puebla * La Quinta Luna

    La filosofía:  Rescatar y renovar una joya arquitectónica. Crear un espacio para gente culta que se interesa en la historia del destino pero que al mismo tiempo busque la tranquilidad y confort para olvidar la rutina.

    Guadalajara, Jalisco * Villa Ganz

    La filosofía: Más que anfitriones, convertirse en embajadores de su destino. Tomar una casa representativa de una epoca de oro (era la casa de los abuelos de Lorena Ochoa), pulirla y modernizarla para crear un oasis urbano.

    Mérida, Yucatán * Casa Azul

    La filosofía: Darle vida a una hermosa construcción de finales de la época del Porfiriato, en la zona central de Mérida. Monumento histórico con hospedaje lleno de detalles que lo transportará a una época dorada.

    Mineral de Pozos, Guanajuato * Posada de las Minas

    La filosofía: Crear un espacio en una antigua mansión con un diseño colonial, resguardado por las ruinas de diferentes minas de la región. Lujo y comodidad que permiten descubrir un destino olvidado, lleno de encanto y de tesoros inesperados.

    Puebla, Puebla * Meson Sacristia de la Compañía

    La filosofía:  Crear un hotel-boutique en el sentido de poder mostrar y vender parte de la colección de antigüedades de la familia. Convertirse -a través de su restaurante y chef- en un destino para descubrir y degustar la comida poblana.

    Puerto Vallarta, Jalisco * Hotelito Mio

    La filosofia:  Crear un espacio de lujo, de gastronomía y de gran diseño que no ataque la naturaleza que lo rodea pero que lo envuelva en un toque de romanticismo y paz. Permitir que uno mire el bullicio de Puerto Vallarta, sin meterse en ello.

    Punta de Mita, Nayarit * Casa de Mita

    La filosofía: Tomar una villa frente al mar y convertirla en un espacio donde uno siente que rento una villa entre amigos, sin tener que buscar a los amigos. El plan “todo-incluido premiere” realza el concepto de haber llegado a casa. Descanso total.

    Tapalpa, Jalisco * San Bernardo Hotel & Spa en la Montana

    La filosofía: Casa familiar que se transformó en un lugar mágico de descanso para disfrutar de paisajes maravillosos, alimentarse con productos orgánicos y redescubrir los beneficios de la vida de campo – con estilo.