Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Bueno, Bonito y Constante

    Comentarios ()
    2012
    14
    may

    Hoteles Boutique de México existe como colección desde 1999. A través de los años nuestra misión siempre ha sido identificar hoteles pequeños que se destacan por sus instalaciones, servicio y sobre todo, por su pasión. El tamaño de nuestro grupo ha crecido lentamente con la finalidad de esforzarnos en mantener la calidad del grupo y no en la cantidad. Existen hoy en día muchos hoteles en México—y en el mundo—que se autodenominan ’boutique’, sin embargo, nuestro compromiso reside en identificar los que consideramos excelentes, auténticos y comprometidos, ofreciéndole al viajero confianza y seguridad a la hora de escoger el sitio especial que tendrá el honor de hospedarle.

    Hablamos mucho de lo nuevo. ¿A quién no le gusta descubrir algo que muchos aún no han visto? Sin embargo, consideramos importantísimo hablar de la constancia y de la determinación; de la calidad del día a día. De las ganas de siempre mejorar y superarse. De quienes, a pesar de tener más de 10 años con HBM, siguen sorprendiendo, continúan con la excelencia que los caracteriza y se mantiene como líderes en la industria.

    Estos hoteles quizás no sean lo nuevo pero son la inspiración de muchos y tenemos plena seguridad al recomendarlos. Reconocemos su excelencia y nos llena de orgullo volverlos a presentar.

    Casa de Mita
    Hacienda de los Santos
    Hacienda Los Laureles
    Hacienda Xcanatun
    La Casona
    Los Juaninos
    Mesón Sacristía de la Compañía
    Quinta Las Acacias
    Villa Ganz
    Villa Montana