Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Las bebidas más populares en el Verano

    Comentarios ()
    Las bebidas más populares en el Verano
    2017
    28
    jun

    Con la llegada del verano, el aumento de temperatura hace que nuestro cuerpo requiera de una mayor hidratación y no necesariamente es el agua la bebida que más nos apetece en esta temporada (en la que además es también temporada de vacaciones), por lo que existen varias opciones a las que recurrimos para quitar la sed pero que además son ideales para disfrutar de estos tan anhelados ratos de ocio que las vacaciones de verano nos ofrece.

    LIMONADA

    Tradicional bebida ideal para toda la familia, puede prepararse de la manera convencional con agua regular o agua mineralizada, pero lo que no debe de faltar es mucho hielo.

    hoteles-boutique-de-mexico-Las-bebidas-más-populares-en-el-Verano-limonada

    AGUAS DE FRUTAS

    La mezcla de varias frutas puede darnos un resultado lleno de color y sabor, y si le adicionamos los frescos aromas de las hierbas aromáticas el resultado puede ser aún mejor, como lo es el caso del agua de limón con albahaca y chía, sandía con menta, manzana con canela, kiwi y frambuesa, piña con jenjibre entre muchas otras.

    hoteles-boutique-de-mexico-Las-bebidas-más-populares-en-el-Verano

    CERVEZA

    Por su sabor y aroma, la cerveza es la preferida de muchos y si se sirve bien fría aún mas. Además que si se toma con moderación, la cerveza ayuda a reducir padecimientos cardiovasculares  y neurodegenerativos.

    TIP: Prueba la cerveza artesanal Vopper, producida en CASA DIAMANTE en Mineral de Pozos.

     

    hoteles-boutique-de-mexico-Las-bebidas-más-populares-en-el-Verano-cafe-heladocerveza-vopper

    TÉ HELADO

    Después de una deliciosa comida no hay nada mejor que un rico té helado para revitalizarse. Ya sea un té verde, un té negro con limón o un té oolong con limón y azúcar.

    hoteles-boutique-de-mexico-Las-bebidas-más-populares-en-el-Verano-te-helado-

    CAFÉ HELADO

    Si eres amante de esta bebida, pero en las temporadas de calor te resulta complicado de disfrutar de su delicioso sabor, solo ¡cambia su temperatura! agrega un poco de leche en cualquiera de sus presentaciones y mucho hielo a tu licuadora para obtener un refrescante café helado.

    hoteles-boutique-de-mexico-Las-bebidas-más-populares-en-el-Verano-cafe-helado

    CÓCTELES CON ALCOHOL

    El autentico mojito cubano, el tequila sunrise, daiquiri tradicional o de sabores, piña colada y margarita son las bebidas más gustadas por quienes buscan refrescarse agregando un poco de alcohol a sus bebidas.

    hoteles-boutique-de-mexico-Las-bebidas-más-populares-en-el-Verano-cafe-helado-cocteles

     

     

    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.