Contacto
Puedes seguirnos en

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    ¡reserva ahora con la mejor tarifa! garantizado

    Hoteles Boutique de México: Cinco Pretextos Para Llamarnos

    Comentarios ()
    2010
    05
    Oct


    • ¡Cumples años! Antes que nada, ¡felicidades! Y para ayudarte a que “cumplas muchos más” te queremos hacer un regalo: haz clic aquí para leer los detalles de nuestros famosos Bonos de Cumpleaños.

    • ¡Eres de los nuestros! ¿Te has hospedado en alguno de nuestros hoteles con anterioridad? Eso te convierte automáticamente en socio de nuestro Club de Lealtad con acceso “secreto” a ofertas muy especiales. Las ofertas cambian cada mes, así que ¡llámanos! (01.800.508.7923)

    • ¡Estás enamorado! Quieres consentir al amor de tu vida: nosotros queremos consentir a los dos. Un aniversario, un reencuentro, una noche de bodas, un pedido de mano, un fin de semana sólo para mamá y papá… ¡Hay razones—y tenemos lugares—de sobra para celebrar el amor!

    • ¡Tu buen crédito! Ya sea Visa, American Express (México), Banamex, o HSBC—todas estas tarjetas te otorgan beneficios garantizados en los hoteles participantes. Haz clic aquí para ver la lista de nuestras alianzas y enterarte de los últimos detalles.

    • ¡Tu palabra vale oro! Con nuestro programa «Recomendar, Recompensa’ gana el recomendado y el que recomienda en el momento en que cualquiera de los dos se hospeda en uno de nuestros hoteles. Pero nos tienes que llamar—¡todo esto queda entre amigos!

    Leave a Reply

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>