
Un lugar donde tus sueños se hacen realidad, elegante y que en cada paso da la bienvenida a todos sus invitados, una hacienda privada para ese día tan especial. Está hermosa hacienda del Siglo XVIII puede albergar hasta 34 invitados, creando la boda perfecta a la medida de cada una de sus solicitudes. El romanticismo tradicional de México estará reflejado en el confort de este Hotel Boutique que ofrece exclusivas áreas para celebrar su unión.
Su hermosa capilla restaurada o su terraza serán el marco ideal para la ceremonía. La terraza de Casa de Piedra o alguno de sus magníficos jardínes podrán aomodar a sus invitados para la celebración; menús que se basan en una combinación de cocina Yucateca y Europea maridados con alguno de los selectos vinos de su cava. Para la sesión fotógrafica tendrán una infinidad de espacios que crearán los mejores recuerdos de este día.
El hotel cuenta con personal altamente capacitado para diseñar cada detalle, flores, centros de mesa, música, velas y mucho más. Su SPA será ideal para que la novia y su corte se dejen consentir por los auténticos tratamientos mayas.
Sus invitados disfrutarán de cualquiera de sus amplias habitaciones, únicas en su estilo, decoradas con antigüedades y muebles coloniales. Algunas con jacuzzi en sus terrazas privadas.
Para mayor información contáctanos: 01 800 508 7923 / [email protected]
- Etiquetas:
- Bodas

Más de 10 años de trayectoria en la idustria hotelera, Lic. en Administración Hotelera y Turística, con especializaciones en Mercadotecnia y Ventas. Se ha desarrollado profesionalmente en diversos hoteles en México y en el extranjero enfocándose en los últimos años en la hotelería boutique. Apasionada por el turismo en México busca en cada viaje conocer lo más destacado a nivel cultural, gastronómico e histórico de cada destino.
One Response to “Cada pregunta es oportunidad”
Leave a Reply
Muy interesante análisis. Yo trabajé por 10 años en atención a clientes en diferente hoteles y recordé lo tediosos que eran esos cursos recurrentes de atención a clientes, pero ahora que dirijo una empresa es un plus que ofrezco a nuestros clientes y te podría decir que el secreto del servicio al cliente y de una empresa exitosa es la comunicación.
Hoy en día con las herramientas tecnológicas que tenemos al alcance de nuestras manos es impensable que no tomemos esos 5 minutos necesarios para escuchar a las personas que nos contactan e imperdonable aun es que dejemos escapar una oportunidad de negocio simplemente por no saber entender que los seres humanos tenemos necesidad de conocer y comunicar.
Un gran abrazo desde Veracruz.
Dmetrio Ramírez