Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    De Compras con HBM: Stonehouse Studio en la Hacienda Xcanatun

    Comentarios ()
    2009
    16
    Ago

    En Hoteles Boutique de México sabemos que la exclusividad cuenta, y por lo mismo escogemos cuidadosamente a los hoteles que forman parte de nuestro grupo.

    La Hacienda Xcanatún es una de las 46 joyas que conforman esta colección de hoteles.  Construida a mediados del siglo XVIII y dedicada a la agricultura y a la ganadería, fue una de la haciendas productoras de henequén mas importantes de la región. Hoy en día, es un espacio patrimonial extraordinario, que a la vez ha sabido perfectamente incorporar todas las comodidades del siglo XXI.  

    Parte del encanto de Xcanatún es su singularidad y por ello es el único lugar en México donde uno puede comprar la joyería exclusiva de Stonehouse Studio , creada y diseñada por la talentosa artista Betsy Baker.

    Ademas de ser el lugar ideal para quien quiera descubrir los sitios arqueológicos, las ciudades coloniales y las playas del Yucatán, Xcanatún ofrece a sus huéspedes la oportunidad de adquerir piezas unicas que plasmarán los momentos inolvidables que vivieron en el Yucatán.  ¡Esto, no tiene precio!

    Stonehouse Studio Maya Collection
    Stonehouse Studio Maya Collection
    Stonehouse Studio Portfolio
    Stonehouse Studio Portfolio
    Stonehouse Studio Yucatan Inspiration
    Stonehouse Studio Yucatan Inspiration
    Azul Maya Series
    Azul Maya Series