Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Feria Mundial del Turismo Cultural de Morelia

    Comentarios ()
    2012
    29
    Ago
    Feria Mundia de Turismo Cultural

     

    Feria Mundial del Turismo Cultural

    Morelia, es sede orgullosa de la Feria más importante de turismo cultural. La Feria Mundial del Turismo Cultural, un evento internacional, un punto de encuentro y difusión, en el que se promueve la riqueza, la diversidad y la belleza de los diferentes destinos de México y del mundo cuyo atractivo principal está ligado a la cultura. Hoteles Boutique de México estará participando en esta feria, promoviendo lo mejor de México.

    La Feria Mundial de Turismo Cultural nace en el 2010 como la plataforma ideal en la que los estados mexicanos participantes y países invitados, ofrecen su vasto inventario de atractivos culturales a través de un esquema directo de compra y venta.

    Esta Feria es un escaparate promocional para destinos, rutas, productos, pero también para las artes. Descubrirás una gran exhibición y venta de artesanías del país y del mundo, todo en un solo lugar. La ciudad se llena de color y de fiesta con presentaciones artísticas que contagian de alegría y cultura las plazas públicas de la capital del estado.

    Además es un foro educativo, ya que mediante conferencias, paneles y talleres, los participantes tienen la oportunidad se actualizarse con las tendencias más innovadoras del turismo cultural a nivel internacional.

    Tenemos tres increíble opciones para aprovechar este destino y la Feria:

    Cantera 10
    Los Juaninos
    Villa Montaña