Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Hacienda Xcanatún, el lugar ideal para decir “Acepto”

    Comentarios ()
    Hacienda Xcanatún, el lugar ideal para decir “Acepto”
    2014
    21
    Sep

    Hacienda XcanatúnMérida

    Un lugar donde tus sueños se hacen realidad, elegante y que en cada paso da la bienvenida a todos sus invitados, una hacienda privada para ese día tan especial. Está hermosa hacienda del Siglo XVIII puede albergar hasta 34 invitados, creando la boda perfecta a la medida de cada una de sus solicitudes. El romanticismo tradicional de México estará reflejado en el confort de este Hotel Boutique que ofrece exclusivas áreas para celebrar su unión.

    Su hermosa capilla restaurada o su terraza serán el marco ideal para la ceremonía. La terraza de Casa de Piedra o alguno de sus magníficos jardínes podrán aomodar a sus invitados para la celebración; menús que se basan en una combinación de cocina Yucateca y Europea maridados con alguno de los selectos vinos de su cava. Para la sesión fotógrafica tendrán una infinidad de espacios que crearán los mejores recuerdos de este día.

    El hotel cuenta con personal altamente capacitado para diseñar cada detalle, flores, centros de mesa, música, velas y mucho más. Su SPA será ideal para que la novia y su corte se dejen consentir por los auténticos tratamientos mayas.

    Sus invitados disfrutarán de cualquiera de sus amplias habitaciones, únicas en su estilo, decoradas con antigüedades y muebles coloniales. Algunas con jacuzzi en sus terrazas privadas.

    Para mayor información contáctanos: 01 800 508 7923 / [email protected]

     

    Mary Carmen López

    Más de 10 años de trayectoria en la idustria hotelera, Lic. en Administración Hotelera y Turística, con especializaciones en Mercadotecnia y Ventas. Se ha desarrollado profesionalmente en diversos hoteles en México y en el extranjero enfocándose en los últimos años en la hotelería boutique. Apasionada por el turismo en México busca en cada viaje conocer lo más destacado a nivel cultural, gastronómico e histórico de cada destino.