Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Querétaro con niños

    Comentarios ()
    Querétaro con niños
    2018
    23
    Feb

    Querétaro es un destino colonial por excelencia, muchas veces podemos llegar a pensar que visitar este hermoso lugar lleno de historia mexicana y edificaciones antiguas resulta ser no grato para viajar con niños.

    Sin embargo hoy queremos demostrar que Querétaro en compañía de los niños puede resultar muy divertido, pues existen varios destinos que despertarán en ellos la diversión y el interés por estar ahí con actividades que proveerán a los pequeños visitantes de experiencias recreativas inolvidables.

    Parque Bicentenario: Ubicado en la salida de Querétaro, este lugar es indudablemente una buena opción para los niños, ya que ofrece de distintas actividades como tirolesa,  paseos en tren o en lancha alrededor del lago, así como un balneario y para los más atrevidos, una enorme montaña rusa.

    El zoológico Wamerú cuenta con una colección de más de 1800 animales de todos los continentes; muchos de ellos se encuentran en peligro de extinción. Wamerú cuenta con paseo en tren y en pony, alimentación de animales y foto Safari.

    También pueden ir a Tequisquiapan y visitar el balneario “Termas del Rey”  que cuenta con chapoteadero, toboganes, alberca de olas, voleibol playero, áreas verdes y palapas listas para recibir a toda la familia.

    El ICEDOM es una pista de patinaje que cuenta con todo lo necesario para disfrutar de un día increíble con chicos y grandes, además la pista de hielo ofrece clases de patinaje y hockey.

    Bernal, pueblo mágico, también tiene magia para los niños. Aquí se puede realizar la Ruta de Queso en dónde se observa todo el proceso de creación de lo quesos artesanales en  RANCHO LA HONDONADA, desde la extracción de la leche, dónde los niños pueden participar en la ordeña de las vacas, posteriormente se dirigen al museo del queso dónde por medio de interesantes videos se muestra la elaboración de sus productos. Esta ruta también incluye la visita al museo de los dulces y a un invernadero con cientos de especies de cáctus y al final del recorrido se les obsequia uno para su cuidado.

    Visita Querétaro con la familia y hospédate en

    LA CASA DEL ATRIO

    CASA MATEO – BERNAL 

    Reserva 01800 5087923 // [email protected]

    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.