Contacto
Puedes seguirnos en

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    ¡reserva ahora con la mejor tarifa! garantizado

    Hacienda Xcanatún… sofisticación y exclusividad

    Comentarios ()
    Hacienda Xcanatún… sofisticación y exclusividad
    2014
    27
    Nov

    Yucatán con su estilo colonial se ha desarrollado como uno de los principales destinos turísticos del país;  no solo su historia y cultura lo avalan, su servicio de clase mundial lo han hecho distinguirse.

    Hacienda Xcanatún, en las afueras de la ciudad ha tenido sus puertas abiertas dando la bienenida a importantes personajes de la política nacional e internacional. En cada uno de los espacios que ofrece la hacienda es notorio el constante esmero que ponen los dueños a esta inigualable propiedad. 18 habitaciones que estan rodeadas por exuberantes jardínes, estanques y fuentes que hacen que cobre vida la hacienda.

    Un lugar ideal para su estancia desde el cuál podrá además visitar diferentes lugares como aitioas arquológicos, bellezas naturales, edificaciones coloniales y playas que serán el complemento para que descubran Yucatán. Y después de estas actividades nada mejor que relajarse en alguna de sus albercas o visitar su SPA, les recomendamos probar su masaje relajante con piedras mayas.

    Un lugar ideal para todo tipo de viajes, en pareja, en familia, viajes de negocios… Hacienda Xacanatún tiene algo para todos.

    Mary Carmen López

    Más de 10 años de trayectoria en la idustria hotelera, Lic. en Administración Hotelera y Turística, con especializaciones en Mercadotecnia y Ventas. Se ha desarrollado profesionalmente en diversos hoteles en México y en el extranjero enfocándose en los últimos años en la hotelería boutique. Apasionada por el turismo en México busca en cada viaje conocer lo más destacado a nivel cultural, gastronómico e histórico de cada destino.

    Leave a Reply

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>