Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    El hotel y tu mascota

    Comentarios ()
    El hotel y tu mascota
    2016
    24
    Oct

    En otras ocasiones ya te hemos presentado algunos tips para viajar con tu mascota; en esta ocasión queremos darte algunos tips sobre la estancia de tu mascota en el hotel.

    1- La primera recomendación es dedicarle un poco de tiempo a la investigación del hospedaje que tienes en mente, es importante asegurarse de que en el hotel acepten a tu mascota. Te recomendamos preguntar si tiene un costo adicional, si existen restricciones o amenidades especiales para las mascotas.
    2- Los ladridos pueden ser molestos para otros huéspedes por lo que te recomendamos por la mañana dar una larga caminata de tal forma que saque energía y se mantenga calmado durante el día. También te recomendamos evitar situaciones en las que tú sabes que es propenso a ladrar, por ejemplo algunos mimos que puedan promover su excitación.
    3- Al llegar a un hotel debes mantener una postura calmada y de confianza pues así le demostrarás a tu mascota que aunque es un lugar desconocido no hay nada que temer. Esto evitará que se asuste ante una gran cantidad de extraños. En caso de que gruña trata de calmarlo en lugar de regañarlo.
    4- Al llegar a su habitación te recomendamos que entres primero, nuevamente con el objetivo de darle confianza. Posteriormente permite que entre pero haz que se quede en un lugar mientras desempacas o exploras tú la habitación, esto promueve que tu olor se encuentre por toda la habitación reforzando su confianza.
    5- Siendo un lugar nuevo, eso significa que tu mascota tendrá muchos lugares nuevos por explorar, pero también puede significar cosas nuevas que comer. Cuando veas que tu perro se aleja de tu lado o explora el área mantente atento a las cosas que pueda ingerir, desde plantas hasta decoraciones.

    Esperamos que tengan un excelente viaje.

    Mary Carmen López

    Más de 10 años de trayectoria en la idustria hotelera, Lic. en Administración Hotelera y Turística, con especializaciones en Mercadotecnia y Ventas. Se ha desarrollado profesionalmente en diversos hoteles en México y en el extranjero enfocándose en los últimos años en la hotelería boutique. Apasionada por el turismo en México busca en cada viaje conocer lo más destacado a nivel cultural, gastronómico e histórico de cada destino.