Contacto
Puedes seguirnos en

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    ¡reserva ahora con la mejor tarifa! garantizado

    ¡Nuestro Equipo Crece!

    Comentarios ()
    2012
    05
    Mar

    Si bien es importante para nosotros representar a los pequeños hoteles que estan mas comprometidos con la calidad en México, no podemos descartar la necesidad de tener un equipo fuerte, capaz e igual de comprometido para representarlos.

    Me enorgullece mucho presentarles a dos nuevas integrantes de la familia Hoteles Boutique de México; ‘bouticas’ para los que ya nos conocen bien.

    Mariana Argueta Chavez es egresada de la Escuela Bancaria y Comercial (DF, México) y del Institut Vatel (Nimês, Francia) con Licenciatura en Administración Hotelera y Turística y Masters en Hotel Management. Es una mujer capacitada en venta estratégica, habilidades en ventas, etiqueta telefónica e imagen ejecutiva. Mariana maneja el español, el inglés y el francés. A nivel operativo tiene experiencia en recepción, reservaciones, servicio al huésped, concierge, banquetes y eventos. Tiene conocimiento amplio de varios estados de la Republica Mexicana y es una aficionada de la lectura, la música y las distintas culturas.

    Mariana se une a HBM como concierge y lo define asi: diseñadora, soñadora, coordinadora, asistente personal, mago, amiga y complice.

    **************************

    IMG-20140616-WA0000

    Mary Carmen Lopez  cursó el bachillerato internacional (http://www.ibo.org/es/) y es títulada como Lic. en Administración Hotelera y Turística. En Francia obtuvo el Diplôme Master 1 de management du Tourisme spécialité Hotellerie Internationale y el European Master Degree in Hotel Management. Cuenta con Diplomado en Mercadotécnia y Ventas por parte del Tec. de Monterrey y ha participado en varios cursos sobre posicionamiento Web y Redes Sociales: Digital Weekend, Cursos de ventas, Diploma «T». Mary Carmen habla tres idiomas (español, ingles y francés) y tiene experiencia en atención y servicio al cliente, reservaciones, ventas, mercadotécnia hotelera, implementación de protocolos y procedimientos, coordinación y organización de grupos, eventos y bodas. Ha viajado a los siguientes estados: Guanajuato, Querétaro, Baja California Norte, Veracruz, Guerrero, Jalisco, D.F. Aguascalientes, Hidalgo, Puebla, Morelos, Estado de México, Quintana Roo, Oaxaca, Michoacán, Colima, Nayarit.

    Mary Carmen toma el puesto de Gerente General y estará a cargo del manejo operativo de HBM, el desarrollo de servicios para miembros y la representación de la empresa a nivel Nacional.

    Ojo: para quien se pregunta, yo sigo como Directora y estará supervisando toda la operación de HBM además de trabajar en el desarrollo y fortaleza de la marca a nivel internacional.

    Saludos a todos,

    Sylvie

    One Response to “Conoce el top 5 de las iglesias y catedrales más emblemáticas en México”

    1. Hi! Someone in my Myspace group shared this website with us so I came to take a look. I’m definitely loving the information. I’m bookmarking and will be tweeting this to my followers! Wonderful blog and outstanding design and style.

      Responder

    Leave a Reply

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>