Contacto
Puedes seguirnos en

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    ¡reserva ahora con la mejor tarifa! garantizado

    Tres sitios para visitar en Tepoztlán

    Comentarios ()
    Tres sitios para visitar en Tepoztlán
    2016
    20
    Jun

    Tepoztlán es bien conocido por el Parque Nacional del Tepozteco, sin embargo hay otras actividades que te recomendamos considerar durante tu estancia en Tepoztlán.

    1- Museo Carlos Pellicer: Se encuentra ubicado detrás del Convento de la Natividad y alberga una colección de 1,750 piezas arqueológicas que fueron recolectada por el poeta.

    2- Ex Convento de la Natividad: Construido por los dominicanos en el S. XVI, destaca el atrio que conserva las campanas originales y su característica fachada. Dentro de la iglesia se encuentra un museo que exhibe pinturas de más de 500 años de antigüedad al igual que documentos de la época. También se cuenta con un punto de observación desde dónde se tiene una magnífica vista al Tepozteco.

    3- Cruz de Axitla: Se encuentra llegando al cerro del Tepozteco y fue en esta cruz que fue bautizado el rey Tepuztécatl por Fray Domingo de la Anunciación en el S XVI.

    Mary Carmen López

    Más de 10 años de trayectoria en la idustria hotelera, Lic. en Administración Hotelera y Turística, con especializaciones en Mercadotecnia y Ventas. Se ha desarrollado profesionalmente en diversos hoteles en México y en el extranjero enfocándose en los últimos años en la hotelería boutique. Apasionada por el turismo en México busca en cada viaje conocer lo más destacado a nivel cultural, gastronómico e histórico de cada destino.

    Leave a Reply

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>