Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Top 5: Las hamacas que más disfrutamos

    Comentarios ()
    Top 5: Las hamacas que más disfrutamos
    2019
    14
    Feb

    Descubre lo que hace especial a cada una

    Nos encanta poder compartir con ustedes nuestras experiencias y darles detalles únicos de cada una las joyas hoteleras de esta colección. Descubre nuestras 5 mejores hamacas en Hoteles Boutique de México, descubre porque las hemos seleccionado y atrévete a vivir la experiencia y a comprobarlo por ti mismo!

    5- Villa Ganz Boutique HotelGuadalajara: Uno de los mejores secretos que se alberga en este hotel de cidad se encuentra en la Master Suite “Damiana Cisneros”, dónde encontrará dentro de su habitación una deliciosa hamaca cerca de un ventanal desde donde podrá disfrutar de la calma de su jardín.

    4- Argovia Finca Resort – Tapachula: Cabañas de ensueño con cómodas hamacas perfectamente instaladas en sus bellas terrazas con vista al verdor del bosque.La naturaleza que lo rodea, hacen a este lugar “una celebración para los sentidos”, la mejor manera de vivir Tapachula.

    3- Playa EscondidaSayulita: En su hermosa y privada playa, el hotel ofrece una sección solo de hamacas sobre la arena, ideales para disfrutar de una margarita o de un excelente libro; aprovechando por supuesto la maravillosa vista del Océano Pacífico.

    2- Las Alamandas – Costalegre: Las hamacas son importantes estando frente al mar, y este impresionante hotel fomenta la cultura de la relajación incluyendo una extraordinaria hamaca en la terraza de su Suite Presidencial. Lo suficientemente privada para tener una gran relajación, pero estratégicamente ubicada para ofrecer las vistas del océano.

    1- Villas FlamingosHolbox: Singulares, es la mejor forma de describirlas. Dos hamacas dentro de las aguas tranquilas y turquesas del Caribe. Caminar unos metros sobre el agua para poderse deslizar sobre sus hamacas y contemplar las maravillas de la naturaleza.

     

    Mary Carmen López

    Más de 10 años de trayectoria en la idustria hotelera, Lic. en Administración Hotelera y Turística, con especializaciones en Mercadotecnia y Ventas. Se ha desarrollado profesionalmente en diversos hoteles en México y en el extranjero enfocándose en los últimos años en la hotelería boutique. Apasionada por el turismo en México busca en cada viaje conocer lo más destacado a nivel cultural, gastronómico e histórico de cada destino.