Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    El confort y lujo de las Villas o Micro Resorts

    Comentarios ()
    El confort y lujo de las Villas o Micro Resorts
    2016
    12
    Sep

    ¿Has tenido oportunidad de hospedarte en una Villa o en un Micro Resort? ¿No?, ¿Sabes porque nos encanta? Hospedarse en una villa es una excelente opción para familias de más de 4 integrantes, grupos de amigos o celebraciones pequeñas como despedidas de soltero/a, aniversarios, cumpleaños, etc.

    Te da la opción de alojar a todos los integrantes en un mismo lugar pero al mismo tiempo ofrecerle a cada uno privacidad. Al rentar una villa esta, sus instalaciones y servicios son exclusivamente para ti y tus invitados por lo que podrán personalizar al 100% su experiencia.

    Pueden además contar con servicios como meseros, cocineros o solicitar que se realicen compras previas de alimentos para que al llegar a su villa se puedan olvidar de todo.

    En Casa Colina, en Isla de Navidad podrás por ejemplo tener experiencias únicas que compartirás con tus seres queridos, como tener una tarde de parrillada en la alberca, o disfrutar de un juego de cartas o dominó en su sala de juego mientras disfrutan de un tequila, o quizá contemplar las estrellas y refrescarse con la brisa marina en su hermosa palapa con espectacular vista a la marina.

    Te invitamos a contactar a nuestras diseñadoras de viaje para que en conjunto creemos un viaje inolvidable en Casa Colina.

    Mary Carmen López

    Más de 10 años de trayectoria en la idustria hotelera, Lic. en Administración Hotelera y Turística, con especializaciones en Mercadotecnia y Ventas. Se ha desarrollado profesionalmente en diversos hoteles en México y en el extranjero enfocándose en los últimos años en la hotelería boutique. Apasionada por el turismo en México busca en cada viaje conocer lo más destacado a nivel cultural, gastronómico e histórico de cada destino.