Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    ¡Adios a la soltería! 5 increíbles hoteles boutique para despedidas de soltera

    Comentarios ()
    ¡Adios a la soltería! 5 increíbles hoteles boutique para despedidas de soltera
    2016
    16
    Abr

    La última gran fiesta antes de casarse es una imperdible tradición para quien está a punto de unir su vida en matrimonio. Las amigas reunidas, un entorno divertido y privado son los ingredientes perfectos para una inolvidable celebración.

    ¿Y que tal si esta celebración tiene como sede un hotel boutique?

    Imagina compartir habitación con tus más íntimas amigas, recordando esas noches de chicas que pasaban en la casa de alguna de ellas donde el tiempo se pasaba entre pijamas, risas anécdotas de amor y tips de belleza.

    Si a lo anterior agregamos un spa con servicios únicos que te harán olvidar el diario agetreo y los nervios de la boda, una excelente comida y ubicación de ensueño, diría yo que hemos encontrado la perfecta postal para despedirse de la soltería.

    Con este objetivo nos hemos dado a la tarea de seleccionar estos 5 Hoteles Boutique de México que seguro les encantarán.

    La magia de la playa…

    Capella Ixtapa en Ixtapa Zihuatanejo

    Al hospedarse en una de sus espaciosas habitaciones pareciera que los sueños se hacen realidad ya que no importa cuál elija, todas tienen espectaculares vistas al Océano Pacífico, amplias terrazas con alberca privada y sala de estar.

    Algunos servicios de los que ofrece Capella son: Spa de clase mundial, salón de belleza con servicio completo, gimnasio, 3 restaurantes de especialidades, dos bares, dos piscinas de aguas naturales, boutique, paseos a caballo y clases de cocina.

    hoteles-boutique-de-mexico-enterate-adios-a-la-solteria-5-increibles-hoteles-boutique-para-despedida-de-soltera-capella-ixtapa

     

    Las Palmas Villas & Casitas en Huatulco

    Ubicado en Pacífico Mexicano, donde el mar se presenta con todo su esplendor, este hotel boutique es una excelente opción para poder estar en estrecho contacto con la naturaleza en un entorno muy natural, sin dejar de  lado claro, las comodidades.

    Dependiendo el tamaño de tu grupo de amigas podemos sugerir rentar una de sus increíbles villas con alberca privada y capacidad para alojar hasta 9 ó 10 personas ó una casita para grupitos de 4 amigas.

    hoteles-boutique-de-mexico-enterate-adios-a-la-solteria-5-increibles-hoteles-boutique-para-despedida-de-soltera-las-palmas-huatulco

     

    L´Hotel Tres Vidas en Acapulco

    Para las amantes del golf, este hotel es ideal. Alojado dentro del Campo de Golf  de 18 hoyos “Tres Vidas”, L´Hotel Tres Vidas ofrece 10 suites frente al Océano Pacífico donde los espacios abiertos, los jardines y los corredores se conjugan brindando privacidad, espacio y luz.

    Además de esto el hotel ofrece un spa completo donde el estrés quedará atrás, todas las habitaciones cuentan con terraza privada y vistas panorámicas al mar.

    hoteles-boutique-de-mexico-enterate-adios-a-la-solteria-5-increibles-hoteles-boutique-para-despedida-de-soltera-tres-vidas-acapulco

     

    El encanto de lo colonial 

    Villa Montaña en Morelia

    Con una espectacular vista a la majestuosa Morelia, este hermoso hotel se presta perfecto para un retiro donde la privacidad y el lujo serán los principales anfitriones.

    En el spa se podrán experimentar los Siete Pilares de Bienestar: filosofía, belleza, armonía, agua, vitalidad, equilibrio de la vida, naturaleza y nutrición.

    Con su bastante completo “Paquete Relax”, este hotel ofrece servicios de spa como masajes de espalda, su famoso “Corporal Cleopatra” y faciales; tours por la preciosa ciudad, desayunos y mucho más.

    hoteles-boutique-de-mexico-enterate-adios-a-la-solteria-5-increibles-hoteles-boutique-para-despedida-de-soltera-morelia

     

    Quinta Las Acacias en Guanajuato 

    Hospedarse en una joya colonial, será toda una aventura. Este hermoso hotel cuenta con una mezcla inteligente del mobiliario estilo Clásico Europeo con bellísimas artesanías mexicanas.

    La elegante y agradable atmósfera invita a relajarse y disfrutar de una estancia inolvidable, mientras que en el restaurante se sirven deliciosas especialidades regionales.

    Muy recomendable la suite presidencial Frida Kahlo, con cama king size en la recámara principal sala con 2 sofá-camas individuales, baño completo con jacuzzi, terraza y un amplio balcón ideal para grupos de 4.

    hoteles-boutique-de-mexico-enterate-adios-a-la-solteria-5-increibles-hoteles-boutique-para-despedida-de-soltera-quinta-las-acacias-guanajuato

     

    Diversión, relax y privacidad en un mismo espacio.. ¿Qué más podemos pedir?

    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.