Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    ¿Que es la Vida Boutique?

    Comentarios ()
    ¿Que es la Vida Boutique?
    2018
    17
    Ene

    Los Hoteles Boutique de México dejaron hace muchos años de ser una categoría de hotel para convertirse en un estilo de vida.

    Cuando entramos a una inmensa tienda de cadena o departamental encontramos en la sección de ropa un sinfín de opciones de prendas y grandes islas con cientos de réplicas de la misma prenda. Otras veces encontramos copias masivas de algún diseño e incluso varias de ellas con descuentos por “pequeñas imperfecciones” que saltan a la vista. Normalmente los vestidores (si los hay) están atascados de personas probándose dichas prendas y es sumamente difícil encontrar a alguien que nos asesore en nuestra compra o peor aún, quien después de nuestra compra nos ayude con un cambio, mejora, arreglo o incluso devolución.

    A diferencia de esto, una pequeña boutique local, nos ofrece muchas veces por el mismo precio o incluso menos una lista variada de beneficios que saltan a la vista tales como precios con descuentos, atención siempre personalizada, modelos con exclusividad, una persona que nos atienda desde nuestra llegada y nos ayude durante todo el proceso de compra, sugerencias y recomendaciones, la garantía de que nuestra prenda no será vista en cientos de personas cuando salgamos a la calle y la posibilidad de un conocimiento y reconocimiento por parte de esta tienda que nos consentirá como cliente frecuente; mayor comodidad en la compra, asesoría, experiencia y varios valores agregados antes, durante y después de la compra.

    Esa es nuestra diferencia, en relación a otras empresas que venden de forma masiva hoteles de todas las categorías, agencias electrónicas sin experiencia o alguien de experiencia que asesore y ayude con el diseño del viaje de acuerdo a tu presupuesto y expectativas y en el cual tu no eres una persona sino un número (número de hotel, numero de confirmación, numero de tarifa, numero de reserva, números y más números). En los Hoteles Boutique, la #VIDABOUTIQUE implica que te garantizamos los hoteles que representamos, los conocemos, los visitamos y conocemos a sus dueños y colaboradores. Eso nos da la posibilidad de certificarlos y recomendarlos. Conocemos todas sus habitaciones, sus precios, sus características, sus camas, sus servicios, sus beneficios y toda su cadena de valor, la Vida Boutique te ofrece a nuestras diseñadoras de experiencias y e- concierges te llevaran de la mano por tu proceso de reserva, entendiendo tus gustos, tus preferencias, tu presupuesto y tus expectativas, CADA VIAJE ES DIFERENTE, y eso lo entendemos a la perfección, por eso hemos dispuesto de un servicio 24/7 para ayudarte y recomendarte lo mejor de cada destino y los parajes alrededor de tu viaje, queremos darte la confianza que nos ha caracterizado por los últimos 17 años ofreciendo lo mejor de nuestro México, su tradición, sus destinos y su gente.

    La Vida Boutique significa exclusividad sin pagar más. Significa atención y servicio intuitivo, significa que tú eres una persona y no un número, nos importas y queremos demostrar nuestra gratitud con servicio, experiencia, lealtad  y apoyo a tus necesidades y requerimientos. Sabemos apapacharte y buscar para ti la mejor opción de viaje y cientos de tips y recomendaciones para hacer de un viaje algo simplemente espectacular… lleno de sorpresas donde la imaginación es el único límite.

    En muchas ocasiones entras en una boutique sin saber completamente que hay adentro y las sorpresas están a la orden del día, igual ocurre con nuestra #VidaBoutique tenemos en nuestras redes sociales concursos, ofertas especiales, paquetes de último minuto, noticias, tips de viaje, novedades, nuevos hoteles y destinos, ferias, carnavales, boletos aéreos, atracciones, actividades, tours, cenas románticas, tarjetas de regalo, noches románticas, bodas, aniversarios, viajes de incentivos, y un grupo de profesionales, apasionados por México dispuestos y comprometidos contigo.

    La vida Boutique es personalizar una experiencia de viaje, es apasionarte por México y por sus rincones, gastronomía, arte, historia y tradición, cuando hayas probado un hotel Boutique, querrás quedarte en todos, querrás conocer cada uno de estos espectaculares pequeños hoteles que hacen la gran diferencia.

    Muchos piensan que un viaje es algo común, nosotros queremos hacerlo único, hemos diseñado para ti viajes con tu mascota, viajes para adultos mayores, viajes entre amigas o amigos; viajes de circuitos en Motocicleta, viajes corporativos, escapadas románticas, viajes de mujeres solas, viajes de aventura, experiencias gastronómicas, bodas intimas discretas pero espectaculares, viajes de una sola noche, viajes de papás solteros con hijos y mucho más. Cada viaje y cada vacación es única, lo sabemos, lo entendemos y sabemos cómo ayudar para encontrar más valor en cada peso que inviertas en el Turismo Mexicano. Atrévete a probar con nosotros la diferencia.

    Bienvenidos a Hoteles Boutique de México y a la #VidaBoutique

    Miguel Andrés Hernández

    22 años de trayectoria en la industria hotelera, actualmente Director Adjunto de Hoteles Boutique de México, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles así como del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta por 2 años consecutivos (2010-2012). Administrador de Empresas Turísticas y Hoteleras y Mercadólogo, ganador del premio "Empresario del Año 2012" por el Latin American Quality Institute. Director General en Hoteles de Categoría Especial, Consultor y Experto en aperturas de nuevas propiedades hoteleras. Ha laborado en distintos países de Latinoamérica especializando su perfil en procesos de calidad total y consultoría mercadotécnica.