Contacto
Puedes seguirnos en

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    ¡reserva ahora con la mejor tarifa! garantizado

    ¿Por qué reservar con Hoteles Boutique de México?

    Comentarios ()
    ¿Por qué reservar con Hoteles Boutique de México?
    2018
    03
    May

    Al navegar por internet y teclear las palabras “hotel boutique” se darán cuenta de la enorme cantidad de resultados que preceden su búsqueda. El problema con estás búsquedas es que pueden darte el resultado de Hotel Boutique solo porque dentro del nombre del establecimiento se encuentra o por el número de habitaciones sin que se tomen en cuenta temas como el servicio, la ubicación, las instalaciones, etc.

    Aunado a esto en los últimos 10 años ha habido un boom de la hotelería boutique en México, donde hay una infinidad de opciones de hospedaje que se catalogan dentro de esta categoría.

    ¿Cómo asegurarse de estar reservando un hotel boutique que vaya a satisfacer las necesidades de su viaje y que recibas el mayor valor por tu dinero?

    Es aquí donde Hoteles Boutique de México es tu mejor aliado. Para empezar, todos los hoteles que están dentro de nuestra colección han sido cuidadosamente inspeccionados por lo que podemos garantizar el nivel de sus instalaciones, servicio y valor en general.

    Somos la única empresa dedicada exclusivamente a la hotelería boutique en nuestro país. Ya sea hoteles en ciudades coloniales, pueblos mágicos o hermosas playas, solo te presentamos hoteles en esta categoría.

    Nuestros hoteles han sido seleccionados por sus características únicas pero queremos que el viajero encuentre fácilmente un lugar a su medida, por lo que hemos creado listas y experiencias que harán mucho más sencillo descubrir ese hotel que habías estado buscando.

    Y si crees necesario tener mayor orientación sobre los detalles de algún hotel, nuestras diseñadoras de viaje con gusto atenderán cada pregunta que tengas; nuestro principal objetivo es que disfrutes una experiencia inolvidable sin importar el motivo de tu viaje.
    Te invitamos a que compruebes la magia de los Hoteles Boutique y que disfrutes del servicio de Hoteles Boutique de México.

    Mary Carmen López

    Más de 10 años de trayectoria en la idustria hotelera, Lic. en Administración Hotelera y Turística, con especializaciones en Mercadotecnia y Ventas. Se ha desarrollado profesionalmente en diversos hoteles en México y en el extranjero enfocándose en los últimos años en la hotelería boutique. Apasionada por el turismo en México busca en cada viaje conocer lo más destacado a nivel cultural, gastronómico e histórico de cada destino.

    Leave a Reply

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>