Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Chocolatero Mexicano Entra al Club

    Comentarios ()
    Chocolatero Mexicano Entra al Club
    2012
    22
    Oct

    Por primera vez, un chef mexicano—junto con su chocolate—ha sido elegido para formar parte de la prestigiosa guia internacional del chocolate “Club des Croqueurs Chocolat!

    Ubicado en Paris, el “Club des Croqueurs Chocolat” es el grupo mas grande de chocolatiers profesionales del mundo y QUE BO!, de Jose Ramon Castillo fue honrosamente seleccionado para la edición de Septiembre 2012.

    La edicion 2012 del club se estrenara en el Salon du Chocolat en Paris entre Octubre 31 y Noviembre 4. El Chef Jose Ramon Castillo participara como chef internacional en las “Choco-demos.” Después de su estreno esta guía estará disponible en todas las librerias de Francia.

    Este club es el mejor del mundo en lo que a chocolate respecta. Su ‘raison d’être’ es la de promover a los profesionales extraordinarios del mundo del chocolate, ofreciendo una guia anual de los mejores chocolates y chocolatiers del planeta. El “Club des Croqueurs Chocolat” fue creado en 1981. Cada año, cada miembro del club degusta mas de 1,000 chocolates y productos derivados de cacao con el fin de determinar cuáles son aquellos de mayor distinción y calidad. Para obtener un lugar en la guía, el chef es elegido tras una serie de degustaciones rigurosas y mucha investigacion. El voto debe ser unanime.

    ¡Muchas felicidades a Jose Ramón Castillo!

     

    Nota original: Mexico Today