Contacto
Puedes seguirnos en

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    ¡reserva ahora con la mejor tarifa! garantizado

    Respira paz y armonía en Gran Casa Sayula

    Comentarios ()
    Respira paz y armonía en Gran Casa Sayula
    2017
    19
    Jun

    Usualmente cuando pensamos en tranquilidad y lujo, imaginamos un lugar frente al mar o una privada y cómoda cabaña en la montaña, pero posiblemente nadie creería que un lugar de paz y elegancia se pudiera encontrar en el corazón de un pintoresco “Pueblo Mágico” llamado Sayula.

    Sayula se ubica aproximadamente a 1 hora y 30 minutos de Guadalajara, es una importante cabecera municipal dentro del estado de Jalisco, que con el paso de los años ha ido expandiéndose, pero sigue conservando sus tradiciones, leyendas, casas de adobe y atmósfera hogareña.

    Al entrar a Sayula, puedes reconocer las pintorescas fachadas pintadas de dos colores, la mayoría de los pobladores andando a pie o en bicicleta, las tiendas típicas y antiguas que se alojan en los portones y arcos de la plazuela principal con un quiosco al centro y el Templo de la Inmaculada a unas cuadras de este lugar.

    Yendo sobre una de las calles principales del centro, de pronto te encuentras con un edificio que hace honor a su nombre en todos los sentidos: GRAN CASA SAYULA, en donde vivirás una GRAN experiencia y encontrarás una GRAN calidad en el servicio.

    Esta casona restaurada es un sitio mágico donde honestamente, antes de impactarte su arquitectura y decoración, te llega a los sentidos su ambiente de serenidad, paz, aromas y esencias que en él se perciben. Verdaderamente una sensación difícil de plasmar en letras.

    Pero cuando recorres el lugar, te puedes percatar de inmediato del buen gusto que se encuentra plasmado en las paredes, en cada detalle y por todos los rincones del lugar.

    Las habitaciones cuentan con todo lo necesario para descansar placenteramente: Un baño muy bien equipado con amenidades que nuevamente enamoran al olfato y una decoración exquisita, cada habitación con un toque que las personaliza. Después de ver las habitaciones conocer todo el lugar sigue siendo un deleite, en la parte superior se encuentra una pequeña y preciosa capilla, ideal para ceremonias muy privadas y discretas.La alberca situada entre habitaciones y el restaurante sin duda llama a que te relajes bajo el agua en la primera oportunidad.

    El restaurante La Frambuesa es ese espacio que cautiva (aun sin haber leído el menú). Ahora, imaginen lo difícil que es dejarlo una vez que ya haz probado las especialidades y postres de la casa. El bar El Coyote, es el otro lugar que cualquier paseante por Sayula debería de visitar, espectacularmente ambientado, pareciera que una tribu India hubiera dejado un recuerdo de sus objetos principales para admirarlos mientras te refrescas con un buen trago.

    Recorrer la Galería te remonta a otra época y conocer el Terracota SPA te envuelve en otro mundo de mayor paz y tranquilidad que del que ya de por sí, Gran Casa Sayula ofrece, ya que es único y ofrece los tratamientos más peculiares y relajantes. Terracota SPA, no solo cuenta con área de masajes individuales o en pareja, si no que además cuentan con sauna, vapor, una sala de relajación y un jacuzzi para disfrutar de la cromo terapia, y así no solo recibir un servicio de masaje, sino experimentar toda una ceremonia de renacimiento y renovación del ser.

    Para conocer Sayula, sólo hay que seguir la tradición, se le llama el pueblo de las 3 P’s: Por sus Portales (que rodean la plaza central donde puedes recorrerlos una tarde y tomar el fresco bajo la sombra de uno de los tantos árboles impresionantes que viven ahí) por sus afamadas Pitayas (frutos excéntricos de delicioso sabor que puedes adquirir en el lugar e inclusive recibir en el SPA del hotel un tratamiento a base de las mismas) y por sus Puñales (o cuchillos) artesanalmente elaborados donde conocer el proceso de creación de los mismos es toda una experiencia.

    Además la historia de Sayula es tan amplia como interesante, es la ciudad natal del escritor Juan Rulfo, este poblado es  también famoso por sus cajetas artesanales elaboradas por distintas familias del lugar, es escenario de la afamada y humorosa leyenda del Ánima de Sayula, sitio cultural y lugar lleno de templos y capillas, renombrado por sus festividades, siendo la más importante el Carnaval. Si de bebidas se trata, también son creadores de “la raicilla” (bebida extraída de un tipo de agave llamada lechuguilla) y del delicioso ponche de granada. Un lugar lleno de recursos naturales y flora colorida con un clima cálido para disfrutar.

    Permítete vivir una experiencia así, tu solo pones las ganas, nosotros hacemos el resto.

    Escríbenos o llámanos

    [email protected]

    01800 5087923

    Leave a Reply

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>