Contacto
Puedes seguirnos en

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    ¡reserva ahora con la mejor tarifa! garantizado

    ¡La rutina aburre! Conoce los deportes más novedosos que puedes practicar este verano

    Comentarios ()
    ¡La rutina aburre! Conoce los deportes más novedosos que puedes practicar este verano
    2018
    24
    Jul

    Es muy cierto que la motivación es uno de los ingredientes esenciales a la hora de proponerse hacer ejercicio; por otro lado es cierto también que todo lo que se convierte en rutinario puede llegar a aburrir,  y si ¡incluso también en los deportes!.

    Es por tal motivo que hoy te presentamos el listado de los deportes más novedosos que han emergido en la actualidad, para todos aquellos que adoran el deporte y que desean probar cosas nuevas, pero también para todos aquellos que tienen en mente comenzar a ejercitarse pero que aún no se deciden por algún deporte, tal vez con este listado terminen de convencerse.

    KITE SURF: Considerado un deporte extremo debido a que su práctica implica de bastante esfuerzo físico en donde la fuerza y la coordinación deben ser fundamentales. Consiste en el desplazamiento sobre el agua montados en una tabla de surf que es impulsada por una cometa de tracción que se amarra al cuerpo del deportista mediante un arnés. Lo divertido aquí son las maniobras que pueden realizarse mientras se está en el aire.

    No es recomendable para quienes padezcan problemas cardiovasculares o respiratorios, así mismo se sugiere no practicarlo a quienes sufran de lesiones en la columna o rodillas.

    AQUABIKING: Este deporte se deriva de la peculiar mezcla de ciclismo y la natación. Es prácticamente como practicar el spinning pero con la mitad del cuerpo sumergido en el agua, estimulando toda la musculatura inferior del cuerpo, pantorrillas, los cuádriceps, los muslos y los glúteos, además de aumentar notablemente la resistencia cardiovascular.

    BOKWA FITNESS: Ejercicio novedoso que pudiéramos considerar el sucesor de la Zumba. La dinámica es la misma, sesiones de entre 45 y 60 minutos, coordinadas por un instructor, lo que cambia aquí es el tipo de música, estas rutinas se ejecutan al ritmo de música africana dinámica y alegre, con pasos y sonidos vocales que enfatizan la diversión.

    AEROYOGA: El saludo al sol , anantasana, bakasana, entre otras poses de yoga son alternadas con piruetas en el aire suspendidos desde hamacas elásticas, esto permite al cuerpo girar y hacer ejercicios imposibles de realizar exclusivamente en el suelo.

    Esta técnica ayuda a tonificar los músculos, mejorar la flexibilidad general del cuerpo y acelerar el metabolismo.

    RUGBY SUBACUÁTICO: Hace 40 años un entrenador de buceo alemán tuvo la brillante idea de realizar las actividades de entrenamiento físico para su equipo de rugby, ¡bajo el agua! , esto para agregar motivación y diversión a sus sesiones de entrenamiento.

    El juego es sencillo, se lleva a cabo en una piscina con 11 jugadores en cada equipo, todos ellos equipados con aletas para poder desplazarse con mayor facilidad en el agua, así como tubos de oxigeno y gafas. El objetivo es meter la pelota en el cesto del equipo contrario, que está a 4 metros de profundidad y el contacto físico entre los jugadores está permitido para evitarlo.

     

    Como bien lo citó  de manera muy atinada Jim Ryun, importante atleta estadounidense «La motivación es lo que te pone en marcha, y el hábito es lo que hace que sigas».

     

    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.

    Leave a Reply

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>