Contacto
Puedes seguirnos en

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    ¡reserva ahora con la mejor tarifa! garantizado

    Hoteles independientes VS Hoteles de cadena

    Comentarios ()
    Hoteles independientes VS Hoteles de cadena
    2020
    14
    Abr

    Siempre ha existido en el mundo de la hotelería moderna el dilema de saber si es mejor opción hospedarte en un super hotel de cadena con sus cientos de habitaciones y actividades enfocadas a las grandes masas, o en un hotel independiente y pequeño . Hoy siendo expertos conocedores de pequeños hoteles independientes te contamos las ventajas a destacar más importantes que reciben los viajeros que prefieren hospedarse en este tipo de establecimientos:

    1. Los hoteles independientes capturan mejor la esencia de viajar. Si bien es cierto que los hoteles de cadena ofrecen consistencia, confianza y en general nos sentimos más cómodos al mismo tiempo estás características son contrarias a lo que buscamos en los viajes: «dejar atrás la rutina, visitar algún lugar diferente y encontrar gente nueva». Un hotel independiente será parte de esta aventura que tendrás.
    2. Los hoteles independientes hacen que cada villa, pueblo y ciudad sea diferente de los demás. ¿No les ha pasado cambiar de ciudad y ver las mismas tiendas, restaurantes y hoteles? ¿Cómo puede uno disfrutar de la experiencia local si existe lo mismo en todos lados? Los hoteles independientes buscan reflejar la cultura y encanto local en sus inmuebles, por lo que realmente sentirás que estás visitando ese lugar.
    3. Los negocios de dueños locales mantienen el dinero dentro de la comunidad. Apoyar a estos hoteles independientes significa apoyar la economía local, no solo por los empleados que laboran ahí sino por el apoyo a los proveedores que surten al hotel. A diferencia de los hoteles de cadena aquí no se surte con un gran proveedor que tal vez ni del país es, sino que se buscan proveedores locales. Además los ingresos de las grandes cadenas regularmente regresan a su país de origen por lo que la derrama económica que el turismo generó no se queda en ese lugar al 100%.
    4. Los hoteles independientes promueven el intercambio cultural. Los hoteles independientes por su naturaleza promueven una mayor interacción entre locales y extranjeros, de tal forma que uno realmente se pueda empapar de los atractivos del lugar y de las costumbres, a diferencia de los hoteles de cadena que procuran que el cliente se quede dentro de sus instalaciones para que solo ahí se realice consumo.
    5. Los hoteles independientes son mejores para el ambiente. Hay una mayor adopción de medidas sustentables y ecológicas dentro de los hoteles independientes, además de que existe un mejor control sobre estos sistemas y estrategias.
    6. Los hoteles independientes mantienen mejor el carácter de una comunidad local. Hay una tendencia a que los hoteles independientes se ubiquen en antiguos inmuebles, históricos o de valor arquitectónico lo cual ayuda a la preservación del lugar que se visita.

    ¿Ustedes que prefieren para sus viajes de placer?

    Leave a Reply

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>