Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Actualizaciones y Mejoras para 2009

    Comentarios ()
    2009
    20
    Feb

     

    actualizaciones y mejoras para 2009
    Acapulco, MÉXICO (Abril 27, 2009) – Hoteles Boutique de México, la más refinada colección de hoteles en los mejores destinos de México, anunció emocionantes mejoras y cambios a su ya de por sí excelso servicio.
    N
    ueva Apariencia
    Estamos estrenando una fabulosa y novedosa página web, así como un atractivo directorio de hoteles acorde con la página. Ingrese a www.hotelesboutique.com y verá como logramos hacer una navegación más sencilla para nuestros huéspedes, ya sea que busquen la gran oferta de la semana, información sobre un destino o el súper paquete para deleite de su pasión por la vida, el amor, el conocimiento o de fabulosas comidas. Ambas herramientas son un mejor reflejo de lo que somos: un lugar donde se pueden adquirir inolvidables experiencias
    de vacaciones acompañadas de un impecable servicio al cliente.
    N
    uevos Beneficios
    Hemos reunido una serie de valores agregados- adicionando detalles que están disponibles solo para huéspedes
    que reserven a través de Hoteles Boutique de México. Cada uno de nuestros hoteleros sabe lo que los huéspedes disfrutan más, así que se están asegurando de consentirlos con algunos toques especiales. Pensemos en un tratamiento de Spa por cortesía; un suave rebozo mexicano para cubrirse del fresco en una caminata vespertina; un delicioso desayuno completo servido en su suite; cupones de alimentos y bebidas para disfrutar de las delicias preparadas por el chef y mucho más.
    N
    uevos Certificados de Regalo
    Ahora cualquiera puede dar el regalo de su vida a los apasionados por México. Nuestros nuevos certificados de regalo son válidos para inolvidables noches en cualquiera de nuestras 46 propiedades. Los huéspedes pueden hojear nuestro nuevo directorio y elegir una nueva experiencia para alguien más o compartir una que ya disfrutaron. El afortunado en recibir este regalo obtendrá un certificado electrónico o uno impreso entregado
    por correo regular -acompañado de nuestro nuevo directorio. Siempre habrá un excelente motivo para ordenar uno o varios pues pueden ser excelentes regalos corporativos!

    Hoteles Boutique de México, la más refinada colección de hoteles en los mejores destinos de México, anunció emocionantes mejoras y cambios a su ya de por sí excelso servicio.

    Nueva Apariencia

    Estamos estrenando una fabulosa y novedosa página web, así como un atractivo directorio de hoteles acorde con la página. Ingrese a www.hotelesboutique.com y verá como logramos hacer una navegación más sencilla para nuestros huéspedes, ya sea que busquen la gran oferta de la semana, información sobre un destino o el súper paquete para deleite de su pasión por la vida, el amor, el conocimiento o de fabulosas comidas. Ambas herramientas son un mejor reflejo de lo que somos: un lugar donde se pueden adquirir inolvidables experiencias de vacaciones acompañadas de un impecable servicio al cliente.

    Nuevos Beneficios

    Hemos reunido una serie de valores agregados- adicionando detalles que están disponibles solo para huéspedes que reserven a través de Hoteles Boutique de México. Cada uno de nuestros hoteleros sabe lo que los huéspedes disfrutan más, así que se están asegurando de consentirlos con algunos toques especiales. Pensemos en un tratamiento de Spa por cortesía; un suave rebozo mexicano para cubrirse del fresco en una caminata vespertina; un delicioso desayuno completo servido en su suite; cupones de alimentos y bebidas para disfrutar de las delicias preparadas por el chef y mucho más.

    Nuevos Certificados de Regalo

    Ahora cualquiera puede dar el regalo de su vida a los apasionados por México. Nuestros nuevos certificados de regalo son válidos para inolvidables noches en cualquiera de nuestras 46 propiedades. Los huéspedes pueden hojear nuestro nuevo directorio y elegir una nueva experiencia para alguien más o compartir una que ya disfrutaron. El afortunado en recibir este regalo obtendrá un certificado electrónico o uno impreso entregado por correo regular -acompañado de nuestro nuevo directorio. Siempre habrá un excelente motivo para ordenar uno o varios pues pueden ser excelentes regalos corporativos!