Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Certificado de regalo para mamá en su día

    Comentarios ()
    Certificado de regalo para mamá en su día
    2013
    08
    May

    Las ocupaciones diarias, la saturación de información en todos los medios (radio, televisión, Internet, espectaculares, banners, mailings, sponsored adds, y cientos más) nos dejan en el siglo XXI en una infinita gama de opciones de compra en un mercado abierto en el que hay “algo” para “todos”.

    Sin embargo en esa relación “algo para todos” la formula queda inconclusa o de respuesta muy compleja cuando llegan fechas importantes y no sabemos que regalar. Día de la madre, del padre, Navidad, Reyes, cumpleaños, aniversarios son el pan de cada día en los recordatorios de nuestra apretada agenda en la que además de nuestras citas de trabajo tenemos la obligación de recordar y manifestarle nuestra lealtad, aprecio, cariño y/o amor a esos seres especiales que en nuestro trabajo o familia están siempre ahí (y queremos que sigan) para nosotros.

    Precisamente este ritmo de trabajo del siglo XXI no nos deja estar tan cerca de nuestro entorno como lo quisiéramos, por lo que es verdaderamente difícil saber cómo atinar con el regalo perfecto para quienes queremos y que merecen un lindo detalle de nuestra parte. Que está de moda? que le gusta? ya tendrá uno de esos? comprare algo que necesite o algo con lo que yo quede bien? son preguntas que debemos hacernos antes de sacar nuestra cartera en cualquier negocio.

    Hoy los certificados y tarjetas de regalo se ofrecen en diferentes giros y negocios, los hay en Joyerías, tiendas departamentales, boutiques para hombre y para mujer, negocios diversos y también ahora están disponibles en Hoteles Boutique.

    10 Razones por las cuales estos certificados son sumamente útiles y cada vez más comprados:

    1. Puedes invertir el monto que tu desees.
    2. Puede ser intercambiado por “ESO” que precisamente esa persona quería!. En el caso de Hoteles boutique pueden ser incluso estancias, vacaciones, servicios de Spa, Botella de vino o champagne con frutas, cenas, una velada romántica, en cualquiera de los hoteles, etc.
    3. Vienen en diferentes presentaciones sumamente originales y se pueden personalizar con el nombre y mensaje que queramos para ese ser especial.
    4. Nos ahorra mucho tiempo al no tener que pasear por 3 o más plazas o centros comerciales buscando el regalo perfecto… Pues el regalo ya en si es perfecto!
    5. Tienen validez normalmente por un año, por lo que quien lo recibe no está sujeto a plazos inmediatos
    6. Lo puedes comprar en línea o llamando por teléfono, el tramite es sencillo y seguro
    7. No dependes de la moda o del “será que ya tiene uno?” pues tu ser querido lo usará de acuerdo a sus gustos y necesidad.
    8. Es elegantemente original, casual y divertido.
    9. No te rompes la cabeza pensando en los gustos de cada persona que lo va a recibir, con tantas opciones… seguro darás en el clavo.
    10. Es un regalo con alto contenido de VALOR. Quien lo recibe se sentirá apreciado,  agradecerá la originalidad del mismo y apreciará que le permitas escoger qué, cómo, cuándo, dónde y por qué.

    Conclusión:  Los certificados y tarjetas de regalo son oportunas en momentos en los que cada centavo cuenta (y cuesta), son obsequios precisos que antes se denotaban impersonales pero hoy son altamente valorados y nos permiten expresar nuestro cariño de una forma sencilla, oportuna en la que tomamos en cuenta al destinatario, no imponemos y acertamos de una forma original, ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo, considerando lo escasos que son los 3 en nuestro querido siglo XXI.

    Miguel Andrés Hernández

    22 años de trayectoria en la industria hotelera, actualmente Director Adjunto de Hoteles Boutique de México, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles así como del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta por 2 años consecutivos (2010-2012). Administrador de Empresas Turísticas y Hoteleras y Mercadólogo, ganador del premio "Empresario del Año 2012" por el Latin American Quality Institute. Director General en Hoteles de Categoría Especial, Consultor y Experto en aperturas de nuevas propiedades hoteleras. Ha laborado en distintos países de Latinoamérica especializando su perfil en procesos de calidad total y consultoría mercadotécnica.