Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Festival de la Cultura Gastronómica Tapalpa.

    Comentarios ()
    Festival de la Cultura Gastronómica Tapalpa.
    2015
    26
    Oct

    Te invitamos a participar en este evento único que combina todo el encanto del Pueblo Mágico de Tapalpa; la atención y el servicio de San Bernardo Hotel & SPA en la Montaña; y una experiencia gastronómica que deleitará tus sentidos.

    El 28 de Noviembre podrás disfrutar de una cena maridaje de 5 tiempos, dónde los protagonistas serán el pato y el cacao, acompañados por los ritmos de opera jazz y boleros.

    hoteles-boutique-de-mexico-hotel-san-bernardo-hotel-and-spa-en-la-montana-tapalpa-82

    San Bernardo Hotel & SPA en la Montaña: Un lugar dónde se sentirá parte de la familia sin lugar a dudas, dónde además podrá disfrutar de convivir con la naturaleza en una infinidad de espacios abiertos y con la certeza de que este es un lugar atemporal. Es un ambiente de mucha paz y con una personalidad única, los pisos y techos de madera lo transportarán a un retiro consigo mismo en la mágia de las montañas, teniendo las ventajas de la vida moderna.

    Programa:

    6:00 p.m. Concierto de Voz y Cuerdas por la Soprano Pilar Gómez Ibarra y el cuarteto Musical Canela.

    Soprano Pilar Gómez Ibarra: Desde los 15 años incursiono en el canto a voces. Con estudios en piano, canto y dirección oral se ha presentado en importantes foros de la ciudad de Guadalajara como el teatro Degollado en Jalisco y en otros estados de la República. Dentro de su repertorio se encuentra música sacra, opera, jazz y música popular.

    8:00 p.m. Cena maridaje de 5 tiempos por el Chef anfitrión Marco Valdez y el Chef invitado Frank Delage.

    Chef Marco Valdez: Ganador del 1er lugar en postres en el concurso gastronómico de Playa del Carmen 2007. Participó durante la visita de los príncipes de Asturias en Morelia, el 2009. Ganó el 3er lugar dentro del Thierry Blouet – Magret de Pato 2014.

    Chef invitado Frank Delage: Sus primeros trabajos fueron en París en los restaurantes la Truffe noire y Café de la Jatte. Llegó a México en 1993 dónde ha cocinado para 5 presidentes de diferentes países. En 1994 comenzó con la crianza de patos, siendo uno de los pioneros, 3 años después participó en el 1er festival de pato de Puerto Vallarta. Actualmente es el Chef del restaurant Vincent en Plaza Andares, Guadalajara.

    hoteles-boutique-de-mexico-hotel-san-bernardo-hotel-and-spa-en-la-montana-tapalpa-44

    Menú:

    • Consomé de pato, grissini de hojaldre con ajonjolí y pulpa de pato.
    • Crujiente de espárragos, salsa de emulsión caliente de tomate, servido con jamón serrano de pato.
    • Escalopa de salmón bañada de jugo de pato en agri dulce, sobre arroz basmati prefumado al estragón y barrica de calabaza relleno de concasse de tomate.
    • Magret de pato rostizado, salsa de huitlacoche, acompañado de mousselin de camote amarillo y chile güero relleno de ratatouille.
    • Trilogía de chocolate en texturas, sobre arena de cocoa.

    Maridage y degustación de vinos por parte de Casa Madero y el Sommelier Diego Hernández

    No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia integral. Reserva al 01 800 508 7923

    Mary Carmen López

    Más de 10 años de trayectoria en la idustria hotelera, Lic. en Administración Hotelera y Turística, con especializaciones en Mercadotecnia y Ventas. Se ha desarrollado profesionalmente en diversos hoteles en México y en el extranjero enfocándose en los últimos años en la hotelería boutique. Apasionada por el turismo en México busca en cada viaje conocer lo más destacado a nivel cultural, gastronómico e histórico de cada destino.