Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Bienvenido al Mundo de Hoteles Boutique de México

    Comentarios ()
    Bienvenido al Mundo de Hoteles Boutique de México
    2012
    12
    Sep

    A nuestros visitantes:

    Bienvenido al Mundo de Hoteles Boutique de México. Un universo mágico y pletórico de pequeños detalles que hacen las Grandes Diferencias.

    Concentramos de acuerdo a una conjugación de definiciones del viejo y del nuevo mundo lo mejor de la hotelería en pequeñas porciones. Un hotel boutique no se parece a otro, cada uno tiene una esencia, una historia fantástica y una personalidad única. los hoteles boutique tienen autenticidad en su máxima expresión.

    En este universo, ofrecemos con los selectos hoteles de nuestra colección una variada gama de opciones, colores, aromas texturas y sabores (el encanto de México). Grupos, Inventivos, compromisos, aniversarios, bodas, un escape romantico, una fuga de fin de semana, todo!. Nuestra misión es ayudarle a crear y acompañarlo hasta el final de su viaje en una experiencia digna de repetir, hacer de sus vacaciones un hecho memorable.

    A doce años del inicio de nuestra empresa, mucho tenemos que decir; nuestras recomendaciones se han basado en experiencias personales que se han moldeado con el desarrollo de cada uno de nuestros destinos y mágicas propiedades. Tenemos un compromiso con nuestro Pais y con el arte de viajar. la receta no es la misma, pero los ingredientes… son los mejores.

    Cultura, arte, exclusividad, gastronomía, aventura, lujo, descanso, romance, historia, ecología, diseño, interiorismo, magia, buen gusto, tiempo de calidad para usted y para sus seres amados… permita que nuestro equipo de concierges le asesoren.. Le garantizamos que le encantará.

     

    Miguel Andrés Hernández

    22 años de trayectoria en la industria hotelera, actualmente Director Adjunto de Hoteles Boutique de México, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles así como del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta por 2 años consecutivos (2010-2012). Administrador de Empresas Turísticas y Hoteleras y Mercadólogo, ganador del premio "Empresario del Año 2012" por el Latin American Quality Institute. Director General en Hoteles de Categoría Especial, Consultor y Experto en aperturas de nuevas propiedades hoteleras. Ha laborado en distintos países de Latinoamérica especializando su perfil en procesos de calidad total y consultoría mercadotécnica.