Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Cada pregunta es oportunidad

    Comentarios ()
    2012
    24
    May

    Me considero una persona que maneja bastante bien el Internet. No soy programadora, ni diseñadora, ni egresada de ‘Google’ pero paso suficiente tiempo ahí como para saber como funciona un sitio Web y que herramientas utilizar para buscar información.

    Esta mañana me comunico con una empresa por que no encuentro la información que necesito en su sitio Web (sigo sin saber si la palabra ‘web’ debe llevar mayúscula. ¿alguien sabe?). Busqué dicha información. De verdad, la busqué. Pero de manera  precisa lo que quería saber no estaba expuesto de forma clara. Envié un correo (de estos formatos que uno tiene que llenar, donde no te proporcionan correo electrónico, ni nombre de contacto para la empresa) y esperé.
    Eso si, me contestan rápidamente. Pero la señorita me dice ‘la información esta en nuestro sitio Web. Gracias por preguntar’.  Listo. Nada más.
    Obviamente no encontré lo que buscaba. Nunca me preguntó para que necesitaba la información. No se acerco a mí para conocer mis necesidades y nunca se enteró de que yo podía—de pronto—ser cliente para ellos.
    Escribo esto hoy para que no olvidemos dar servicio. Ayudar. Contestar. Pero antes de esto….preguntar y escuchar.  Considero que en hoteles pequeños contamos con este lujo. Espero sea así cuando tratas con HBM.
    Cada pregunta es importante.
    ¡Saludos y feliz jueves!