Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Riviera Maya Film Festival

    Comentarios ()
    Riviera Maya Film Festival
    2013
    29
    Mar

    En su entrega número 2 el Riviera Maya Film Festival ofrecerá diferentes escenarios de exhibición, con múltiples cedes dentro de la Riviera: Riviera Maya, Playa del Carmen, Cancún, Tulum, Isla Holbox y Puerto Morelos. Del 21 al 27 de Abril no pierdas la oportunidad de disfrutar de las películas que se ofrecen.

    En 2012 se tuvo la presencia de 21,000 visitantes y la exhibición de 68 películas. Para Mayor Información: http://rmff.mx/

    Ideal Para Hospedarse:

    CasaSandra
    Viceroy Riviera Maya
    Villas Flamingos
    Villa Rolandi

     

     

     

     

    Mary Carmen López

    Más de 10 años de trayectoria en la idustria hotelera, Lic. en Administración Hotelera y Turística, con especializaciones en Mercadotecnia y Ventas. Se ha desarrollado profesionalmente en diversos hoteles en México y en el extranjero enfocándose en los últimos años en la hotelería boutique. Apasionada por el turismo en México busca en cada viaje conocer lo más destacado a nivel cultural, gastronómico e histórico de cada destino.

    3 Responses to “Gran Casa Sayula; ¡Obra del Año 2011!”

    1. MUCHAS FELICIDADES!! Por experiencia propia les comento que trabajar en un lugar así, llena el alma y motiva a mantener estandares de la más alta calidad.
      Saludos desde Queretaro. Lourdes Mora

      Responder
    2. Estimada Lourdes, coincido contigo, trabajar rodeado de armonía es muy gratificante, cuando además tenemos la fortuna de estar rodeado de gente valiosa como cada uno de los que conforman el equipo de Gran Casa Sayula, cuando tenemos oportunidad de conocer fantásticas personas como todos nuestros muy queridos clientes que se han ido sumando a nuestra vida al grado de poderles considerar nuestros amigos, cuando tenemos una verdadera vocación de servicio y disfrutamos cada momento de ser anfitriones, no solo nos motivamos y comprometemos como tu muy bien comentas, sino que además lo que es nuestro trabajo se convierte también en un verdadero placer.
      ¡Saludos afectuosos!

      Responder
    3. Estimada Lourdes, seguramente trabajas también en algún Hotel Boutique. En Gran Casa Sayula estamos convencidos que lo más importante en un Hotel Boutique es -como dice nuestra Directora Sylvie Laitre- la hospitalidad cálida; que permita a nuestros huéspedes llenarse de las palabras, los aromas y los sonidos que más les gustan. ¡Muchas gracias por las felicitaciones!

      Fernando Cota.
      Gran Casa Sayula Hotel Galería & Spa.

      Responder

    Leave a Reply

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>