Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    El plan Todo Inlcuido en los Hoteles Boutique

    Comentarios ()
    El plan Todo Inlcuido en los Hoteles Boutique
    2016
    27
    sep

    Regularmente los conceptos de Todo Incluido y Hotel Boutique no los vemos de la mano, tenemos la idea de que el los planes Todo Incluido solo son para Hoteles de más de 100 habitaciones y que conllevan varios restaurantes y/o bufetes que están funcionando todo el día.La calidad, variedad y sabor de los alimentos varía dependiendo de la categoría del hotel, pero en general lo mejor lo vas a encontrar en algún restaurante de especialidades que podría estar incluido en una ocasión durante tu estancia o con costo adicional.

    Por esto y por un tema de volumen es que no consideramos que los Hoteles Boutique tengan planes Todo Incluido.
    Estos son mitos que se han tenido por muchos años porque definitivamente existen Hoteles Boutique que manejan el Plan Todo Incluido y además lo manejan a la perfección, ofreciendo ventajas que los hoteles grandes no pueden ofrecer.

    • El plan Todo Incluido en Hoteles Boutique no es con bufetes sino con platillos a la carta que pueden seleccionar de acuerdo a sus gustos o restricciones alimentarias.
    • Tendrán una excelente calidad y variedad en los productos puesto que muchos de ellos trabajan solo con productos locales y/o de temporada.
    • Por el volumen que se maneja estarás seguro de que tus alimentos fueron preparados en el instante e inclusive podrás solicitar algunos cambios en ingredientes o acompañamientos.
    • Tendrás un servicio de primera pues los meseros estarán atentos a cada solicitud que tengas de alimentos y de bebidas.
    • Las bebidas que manejan son Premium.

    Compruébalo tú mismo en nuestros Hoteles Boutique con Plan Todo Inlcuido

    Casa de Mita

    Rancho Las Cruces

    Senses Riviera Maya by Artisan

     

    Mary Carmen López

    Más de 10 años de trayectoria en la idustria hotelera, Lic. en Administración Hotelera y Turística, con especializaciones en Mercadotecnia y Ventas. Se ha desarrollado profesionalmente en diversos hoteles en México y en el extranjero enfocándose en los últimos años en la hotelería boutique. Apasionada por el turismo en México busca en cada viaje conocer lo más destacado a nivel cultural, gastronómico e histórico de cada destino.